Capítulo 27.

291 16 1
                                    

N/A: Preparen sus pañuelos, bitches (Ah no). Capítulo un poco emotivo n.n
¡Que lo disfruten!

Una semana después, he pasado todo el tiempo con Alex y Mat. Ah si, y los chicos. He notado a Samuel y Willy un poco tensos, asustados, tristes; como si fuese a pasar algo triste o malo. En cambio, Mat, sonríe, solo quiere salir a pasear o a ver una película o ir a parques de diversiones, juntos, como hermanos que somos. Y es maravilloso, no sé que haría sin él y Alex.

Estoy caminando rumbo a la cafetería para encontrarme con Mat, que por alguna extraña razón no ha querido hablar en el departamento. Dijo algo de "Solo los dos". Supongo que querrá privacidad.

-Hola.-lo saludo y me siento en la silla que está frente a él.

-Hola..-dice algo desanimado.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Escucha, iré al grano.-se acomoda en su silla-. _____, me voy.

-¿Qué?.-pregunto confusa-. ¿A dónde? ¿Por qué?

-Me voy a Los Ángeles con Samuel y Willy, a vivir.

-Dime que estás de coña.

-Me han ofrecido un trabajo aya. Hermanita, te juro que no quiero irme, pero necesito el dinero.

-No puedes..-digo con la voz entre quebrada-. No me dejes como mamá y papá, Mat, yo te necesito a tí. Necesito que estés conmigo, necesito que me cuides, necesito que me regañes o me digas "te lo dije" cuando me equivoque, necesito que cuando me hagan daño correr a tus brazos, necesito que me protejas, te necesito. Necesito a mi hermano mayor, día, tarde, noche, madrugada, ¡Todos los días de mi maldita vida!.-y me rompo-. Yo...yo voy contigo.

-No.-se levanta para abrazarme-. _____, tú tienes tu vida aquí, tu trabajo, tienes a Alex, a Rubius, a...

-Pero no te tengo a tí.-digo entre sollozos.

-Vendré cuando tenga tiempo, vacaciones, fines de semana, tu cumpleaños...

-No será como tenerte todos los días.-me aparto de él-. ¿Cuándo te vas?.

Suspira triste y responde:-Mañana.

¿Escucharon eso? Fue mi alma rompiéndose.

Suena un tanto exagerado, pero imaginen que tus padres se mueren y lo único que te queda de figura paterna es tu hermano (sí, paterna; la materna es Alex) y se va lejos de ti.

Otra vez.

Conviviendo Con YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora