Dos semanas de lo ocurrido, no hablé con ninguno de los dos: Si me llamaban, no contestaba; si me topaba a Rubén en el elevador o cuando iba a hablar con Mangel, lo ignoraba; si iba a salir con Willy y Samuel venía de intruso, lo ignoraba; si ambos venían a cuidarme, me encerraba en mi habitación.
Alex ya estaba en casa, así que decidí contarle todo. Desde la pelea de gallos, hasta el beso con Rubén. Él no me presionó para dejar de ignorar a ninguno de los dos, pero a propósito hacia cenas e invitaba a todos para que lo solucionará. Pero no funcionó. Estaba bastante molesta.
Un día tube que subir el elevador junto a Rubén, y terminó con el cuarto golpe en la mejilla.
Y pues, eme aquí, alistándome para ir a un bar con Willy, Alex, Mangel y Stax. Y los dos perros que nunca faltan.
-Ya estoy.-digo entrando a la sala, pero mi ceño se frunce cuando veo a Rubén y Samuel.
-Genial, vamos.-dice Willy enseguida.
Todos salimos y Alex, el muy hijo de su madre, se queda atrás hablando con los putos. Me acerco a Willy y lo abrazo.
-¿Por qué estás enojada con Vegetta?.-pregunta en voz baja.
-Él besó a una tipa.-digo.
-¿Y eso en qué te molesta?.-pregunta y no respondo. No porque no quiera, simplemente no lo sé.
-Cómo jodes.-me quejo.
Sonríe y me abraza por la cintura. Salimos del edificio y nos acercamos al auto de Stax, donde hay dos chicas; una de ojos azules y otra de pelo corto.
-_____, ella es Liz-dice Willy a señalando a la chica de ojos azules-. Y ella es Simone, prima de Vegetta.-señala a la de pelo corto.
-Hola.-digo sonriendo y las dos me devuelven la sonrisa.
Todos entran al auto, yo entro al último y noto que ya no hay lugar.
-Tendrás que sentarte encima de Rubius.-informa Stax.
Suspiro resignada y me siento encima de él.
-_____...-susurra Rubius.
-Cállate.-digo borde-. Demasiado tengo ya con haber traído vestido.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
HumorElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...