Vegetta se separa bruscamente de ella, pero no porque yo estuviera viendo, estaba volteando hacia el departamento de Rubius.
Oh oh.
-Mabelline, largate. Robas espacio y aire.-dije al notar como Rubius se acercaba amenazadora mente a Vegetta, quien no tenía expresión alguna en su rostro.
Ella se quedo quieta, así que me acerque, sin quitar la vista de los chicos, y la empuje al elevador.
-Chicos...-dije un poco asustada y levante mis manos en medio de los dos. Rubius apretaba los puños muy fuerte..Ya no era Rubius, si no Rubén.
-Eres un gilipollas...-dijo Rubén, ignorandome.
Vegetta dio un paso a delante y los separé.
-Haber, no se peleen aqui. Tú-señale a Vegetta-. Eres un asco de gente, no tienes vergüenza, qué mal gusto, vete, largate, chau, no vuelvas. Y tú-señalé a Rubén-. Qué mal gusto tienes igual, no jodas.
Tomé a Rubén del brazo y lo guíe a mi apartamento.
-¡_____!.-gritó Vegetta y me dí vuelta con desgana-. Lo siento..yo...
-Vege, cariño, vete muy lejos, la has cagado, me das asco. Asco.-dije, y entré al departamento cerrandole la puerta en la cara.
Ahora, Rubén está llorando en mi sofá, acostado.
-Ya, hombre. Pareces Magdalena.-digo y le paso un pañuelo.
-Si si, hay mejores, blah, blah, blah.-dice y se sorva la nariz.-No me importa Mabelline, si no la traición de Samuel.
Yo resoplo y me siento a su lado, en ese momento comienza a llorar de nuevo. Ahhg.
Entre sollozos recuesta su cabeza en mis piernas.
Mangel, ¿Dónde estás cuando te necesito?.
-Tengo que grabar un vídeo.-dice levantándose del sofá.
-¿Quieres que te ayude en algo?.-pregunte levantandome igual.
-¿Puedes llamar a Mangel?.-pregunto cuando estaba apunto de salir.
Ush, amigo, no sabes cuántas veces lo he intentado desde que comenzaste a llorar.
-Claro.-mentí-. Deja voy por mi móvil y te sigo al departamento.
Asintió y salió.
Marqué el número de Mangel. Un tono...Dos...
-¿Alo?.
-¡MIGUEL!-dije alegre-. Tu amigo está súper mal y yo ya no puedo consolarlo más. I need you.
-Oh, claro. Enseguida llego.
-¡Gracias! Te amo.-dije y colgué.
Entré al departamento de Rubius y lo ví tirado en el piso, jugando con las gatas.
-Ceniciento, tu príncipe viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
HumorElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...