Capítulo 15.

518 14 0
                                    

"Próxima vez que te acercas a Rubén o a Samuel, te mato."

Tafack.

Lo peor es que la voz no la reconozco del todo.

Ah yase, la Bissú esa.

No estúpida, Mabelline.

Esa también.

¿Y qué harás?.

No sé, tengo más cosas de que preocuparme. Mi hermano, por ejemplo. Mañana tengo que pasar a las 8 am por él.

* * *

El sonido de la alarma hace que me depierte. Abro los ojos y miro la hora en mi móvil; 9:35 am.

¡La concha de la madre, MI HERMANO!.

Me levanto y salgo corriendo, abro la puerta del departamento y cuando estoy por llegar al elevador, me paro en seco.

¡La concha de la madre, MI ROPA!.

Corro otra vez al departamento, entro a mi habitación, cojo ropa y me la pongo como si fuera el fin del mundo.

Salgo del departamento y por la prisa, decido bajar por las escaleras. Omitiré la parte en la que casi me mato en el último escalon. Salgo del edificio y comienzo a correr hacia la plaza. Vale fruta el autobús.

Corro y corro muy rápido, como si no hubiera un mañana, aunque nadie me este persiguiendo.

Llego a la estación de policía y veo a mi hermano sentado en la cera.

-H...ola.-digo casi sin aire y me agacho para respirar. Me cansé.

-¡Cría!.-dice y me abraza.

-Si, ya, vamonos.-pongo mi brazo al rededor de su cuello y comenzamos a caminar por la cera.

-Oye...-rompe el silencio.

-¿Qué pasa?.-digo.

-¿No has olvidado la junta del mes, verdad?.

-La puta madre. Es verdad.-digo agachando la cabeza.

Veran, como mis padres murieron, el juez decreto que yo y mi hermano tenemos que pasar al menos 3 días cada cuatro meses con nuestros tíos y tías, que viven en Australia. Hace cuatro meses que no las veo, así que este mes toca. Pero como mi hermano ya pasa de los 20, para él no es obligatorio, y pues esta es la desventaja de tener 19 en Oseanía.

Le rogue no saben cuanto al juez para que me dejara ser libre como Elsa, pero lo único que consegui fue que me dejaran llevar a tres personas conmigo, logicamente siempre llevo a Alex, porque mi hermano pasa de eso. Así que una semana antes de que me valla para ayá, mandan 3 boletos de ida y vuelta a Sadney, Australia.

Lo peor, es que sacando cuentas, mañana me envían los boletos. Y en mis cuentas, saco también el cumpleaños de mi Abuela.

Llegamos al edificio, entramos y subimos al cuarto piso por el elevador. Abro la puerta del departamento y veo a Rubius, Vegetta y Alex jugando Mario en la sala.

Alex se para, saluda a mi hermano y se vuelve a sentar.

-Mat, ellos son Rubén y Samuel.-digo y les da la mano a cada uno.-Chicos, el es mi hermano Mathew.

-Si no les importa, y si les importa pues me vale madres, yo me voy a dormir.-dice Mat, le señalo mi habitación y se va.

-Tan lindo tu hermano.-dice Vegetta. Le sonrio y me acuesto en el sofa usando las piernas de Alex como almohada.

Conviviendo Con YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora