Un rayo de luz me hizo despertar. Abrí los ojos de a poco, me los talle y me percaté de la situación.
-Buenos días, enana.-dijo Rubius sonriendo enfrente mío con una rosa en la mano.
-Rubius...-dije parándome. Observe a los demas chicos que estaban ahí mirando la escena.
-Mira, se que nos conocemos de hace muy poco, pero en realidad...
-Rubius, no hagas esto..Tu y yo.. no, no ahora. Tu no. No de mi.-lo interrumpí.
-Pero yo...-me miró a los ojos. Hay no, no llores hijo mío, no.
-Esto esta mal. Me tengo que ir.-dije llendo a la puerta pero Rubius me tomó del brazo obligandome a verlo.
-Dime que lo vas a pensar.
-No lo se.-suspire y salí de ahí.
* * *
Han pasado dos días desde lo de Rubius y no he salido para nada con ellos, solo he estado en mi casa encerrada con Alex. ¿El trabajo? Neh, ayer fui a renunciar. Mejor puro shutub. Mañana era ya la entrega de los premios...y de verdad esperaba ganar, los chicos se ofrecieron a acompañarme y claramente acepté.
Ya les había avisado a mis putitas que estaba nominada por twitter ayer. Miré la hora; 7:57 pm. A las 8 los chicos iban a venir y ya estaba todo listo. Y con "chicos" me refiero a Mangel, Rubius, Chetto, Willy, Vegetta, EDDisplay, los gemelos: pendejo uno y pendeja dos. Y pues Alex ya vivía aqui, así que ¿para qué mencionarlo?. El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos.
-¿Lista?.-dijo Alex poniéndose enfrente de la puerta.
Rodeé los ojos y me cruce de brazos-:No vamos a robar un banco, weon. Abre ya.
Rió y abrió la puerta. Enseguida entraron todos los invitados como pavos cuando saben que los harán cena de navidad.
-Hola chicos.-dije saludando a cada uno con un beso en la mejilla y me paré en los gemelos.
-Felicidades.-dijo pendejo uno dandome un fuerte abrazo.
-Te vez muy besha mi amoh'.-dijo pendeja dos abrazandome y reí.
El resto de la noche fueron puras risas. Un Mangel demasiado cerca de pendeja dos, un Rubius dandome besos en la mejilla, un pendejo uno que no dejaba de hacerme cosquillas, un Vegetta abrazandome la mayoría del tiempo, un Willy borracho diciendo "Yo no borrando acho, solo tres tomesas me cerve." una y otra vez, un Chetto que no salía del baño y un Alex que no paraba de dar saltos en el sillón. Ya saben, lo típico.
Era media noche y ya todos se habían ido. Me puse mi pijama y Alex me dió un beso en la frente de buenas noches. Me adentre en mi amada cama y en pocos segundos caí en un profundo sueño.
Sentí varias miradas encima mío así que decidí abrir los ojos.
-Miren, ya desperto.-dijo Willy desde la puerta de mi habitación.
-Buenos días, chica.-dijo Vegetta dándome un beso en la frente.
-¿Qué hacen aquí?.-dije mirándo a Mangel y Rubius.
-Te acompañaremos a los premios..¿recuerdas?.-dijo Rubius.
-Joder los premios..-dije tapándome con la cobija.
-Tranquilah, faltah unah horah.-dijo Mangel.
-A por cierto, Edi y Chetto no podran venir.-dijo Willy.
-Vale.-dije destapandome y poniendome de pie.-¿Quién se ofrecé a hacerle desayuno a la judía?.-los miré y rieron.
-Vete a bañar que hasta la cocina llega el olor.-dijo Alex entrando.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
HumorElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...