2008
8: 00 AM.
«Se escuchan los clarinetes, un alarido de guerra, la marcha de los tambores; despertándome de mi sueño. Empujándome hacia un nuevo día, una nueva lucha»
Fue lo que recité esa mañana, mientras daba vueltas en la cama entre las blancas sábanas al «despertar» después de haberle levantado el dedo medio a la cámara como saludos de buenos días. Estábamos en plenas grabaciones del documental Artifact y aquella toma debía verse natural... claro que no es que yo le levante el dedo medio a un nuevo día cada mañana; digo... sé que estoy un poco loco pero no tanto.
Salí de la cama, me coloqué unas botas de goma para la lluvia (pese a que había sol) y me fui al baño a tomar una ducha antes de desayunar. Desde ese momento, dije «corte» y los camarógrafos dejaron de grabar.
A partir de ese momento, hicimos una pausa de quince minutos mientras yo me daba una ducha y me cambiaba de ropa.
Para esas fechas, el propósito de "Artifact", era solamente mostrar el proceso creativo de nuestro tercer disco "This is War", por lo tanto, las cosas iban bien, tanto en mi vida laboral como en lo personal. Tenía todo lo que podía desear: la posibilidad de crear un nuevo disco, mis amigos... mi novia, (el amor de mi vida)... a la que pensé, que nunca desaparecería de mi lado... pero al parecer, en ese entonces estaba tan feliz, que no me di cuenta de lo equivocado que estaba.
10:15 AM
Una hora más tarde, estuvimos filmando en el estudio de grabaciones que armamos en el sótano de mi casa de Hollywood Hills.Lo cierto es, qué debo ser sincero, querido amigo; no es que viva escribiéndote cada hora de mi vida. Simplemente tomo notas de algunos momentos especiales, o que considero que vale la pena ser plasmadas en tus maravillosas páginas.Es como solía decir Alice «sólo algunas cosas son dignas de ser escritas en un diario de vida» y creo que tenía razón, son muy pocas las cosas que merecen ser recordadas... y sí, Aunque nuestro romances se terminó ya hace un par de meses, en mi interior siento que aunque pasen varios años desde nuestro rompimiento, ella seguirá siendo digna de ser recordada en tus hojas.
23:00 hrs.
Esta vez, el tiempo es real. Por hoy dejamos de grabar, tanto el disco como el documental; así que eme aquí, estoy sentado en estos momentos en mi escritorio. Tenía planeado componer alguna canción antes de dormir, pero estoy algo bloqueado...y cansado. Estoy tan cansado que no me puedo explicar cómo es que soy capaz de estar escribiéndote, en vez de agarrar mi guitarra y ponerme a tocar algo nuevo.
Supongo, que necesito despejar mi mente y olvidarme un rato de la maldita demanda por 30 millones de dólares que EMI puso en nuestra contra. Esa es otra razón para no dormir, digo... ¿quién podría hacerlo cuando sabes que te están jodiendo de ese modo? De todas formas, debo admitir que aunque estoy cansado tanto mental como físicamente, la razón Para no ir a dormir es otro motivo, y es que en realidad temo ir a la cama esta noche pues no sé con que pueda soñar, y no es que tema sufrir una pesadilla, no... lo que realmente me preocupa, es no volver a soñar lo que he estado soñando desde que Alice me dejó. Se trata de un mundo onírico en todo su esplendor, dentro de aquel sueño recurrente veo toda clase de criaturas y personajes fantásticos al estilo Tim Burton: ahí hay magia, inocencia, pero también oscuridad, como aquella extraña versión de Alicia en el país de las maravillas. Y como ya lo dije, es un sueño recurrente que cada noche va variando, como una historia continua, mostrándome un capitulo nuevo, incluso veo a Shannon y a Tomo en ocasiones, sin embargo y lo curioso de esto, es que no veo a Alice , al menos no de manera directa, quizás está representada en uno de esos extraños personajes y yo no he sabido reconocerla....
Bien, ahora sí que me voy. La verdad, no aguanto más este cansancio, y necesito dormir. Pero no te preocupes, querido amigo, ya pronto sabrás de mi, como en cada noche.
Por siempre tuyo, B.C.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...