El portazo que resonó en la suite 6278 fue tan fuerte, que provocó que los vidrios se sacudieran ligeramente fuertes. Por un momento la frustración y la rabia invadieron la mente de Jared; sin embargo él no estaba muy seguro del porqué. Tenía muy claro que Alice ya no lo amaba, que ya lo había superado, pero en su interior, algo le decía que eso no era realmente cierto, que pese a los años, ella seguía sintiendo algo por él y necesitaba desesperadamente que Alice se diese cuenta; que dejara de engañarse así misma porque no era justo para ella estar con alguien a quien realmente no amaba y tampoco era justo para Stevie hacerle creer que estaba bien con él cuando no era así.
Pero las cosas no estaban resultando del todo bien, Jared pensaba que Alice era tan testaruda como una roca. Por otro lado, la ansiedad lo obligaba a perder la paciencia, lo que causaba que sus estrategias no fuesen inteligentes ni bien calculadas. Hasta ese momento, él estaba consciente, que lo único que estaba haciendo, era presionar a Alice y tenía muy claro que de esa forma no lograría recuperarla. Definitivamente necesitaba un cambio de estrategia y sí era necesario, él no dudaría ni por un segundo en usar cualquier artimaña que se le viniera a la mente; lo único malo de todo esa reflexión era, que no se le ocurría nada en absoluto en aquel momento.
Se sentía cansado esa noche, pero extrañamente no quería ir a la cama, pues sentía que no podía dormir. Su cansancio, más que todo era mental, no tanto físico. Pensó en poner música suave para relajarse pero por más que lo intentara, Jared no conseguía dormir.
Estando acostado sobre su cama, cubierto hasta el cuello, mientras giraba de un lado para otro intentando aunque sea mínimamente relajarse un poco; finalmente optó por quedarse de espalda mirando el techo en la oscuridad. Y lo peor de todo era que en unas horas debía levantarse para cumplir con su deber en esa ciudad y terminar ciertos detalles para el Camp Mars.
— Ojala no tuviera que ir — dijo en un susurro — quiero dormir todo el día y sumergirme nuevamente en ese hermoso mundo onírico... quiero, rescatar a mi princesa. — Pero el deber llama y debo intentar dormir y despertar despues — finalizó cerrando los ojos. Sin embargo, pasaron unos segundos y Jared encendió la luz de su lámpara soltando un gran suspiro de frustración. Por un momento pensó en llamar a Margot para distraerse un poco con ella, pero luego cambió de opinión, cuando el recuerdo reciente de Alice en el ascensor, le provocó una repentina e involuntaria reacción en su cuerpo debido a la excitación que sintió por un momento, al verse de pronto tan cerca de la rubia después de tantos años. Se regañó así mismo por pensar en Alice, (el amor de su vida) de esa manera como si se tratase de cualquier chica.
— ¡Se trataba de Alice Scott, no de una conejita Playboy! — dijo entre dientes apretando su mandíbula. No podía permitirse faltarle el respeto a su ex novia pensando en ella de ese modo, en especial si aun la amaba y estaba dispuesto a recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanficEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...