Capitulo 31

139 14 15
                                    


Jared debió volver a Los Ángeles dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jared debió volver a Los Ángeles dos días después. Fue así que el 27 de julio dejó Forks para preparar sus siguientes actividades, de modo que el día 1 de agosto se hallaba junto con sus compañeros de reparto en Nueva York para la premier de Escuadrón Suicida.

Jared se mostraba receptivo y alegre sacándose fotos con el reparto, mientras posaba ante las cámaras luciendo un extravagante abrigo azul con estampado de flores bordadas en hilo color pastel en la ciudad de Nueva York.

Enseguida, se trasladaron a Londres, Inglaterra; para presenciar el mismo evento dos días después. Él sin dejar de lado su excentricidad pero viéndose algo más sencillo, se decantó por un elegante pero llamativo abrigo verde manzana y un pantalón de color rosado que pese a la paleta de colores que utilizó en su atuendo, aún así seguía viéndose masculino y galán.

Posteriormente, tras trascurrir los días y la película comenzaba a exhibirse en varios cines alrededor del mundo, Jared expresó su desconcierto y molestia en varias entrevistas ante el hecho de que sus escenas en la película fueron eliminadas dejando sólo una pequeña parte muy irrelevante en su participación, siendo de ese modo el foco de críticas tanto por los fans, como por los críticos de cine. Estaba frustrado, no podía entender que la producción haya hecho algo así cuando él se esmeró bastante para preparar aquel complejo personaje, que para cada actor que lo interpretaba (incluyendo a Jared) suponía un verdadero desafío.

— ¿Que le dirías a aquellos a los que les gustaría que el Guasón tuviera más tiempo en pantalla? — preguntó el joven entrevistador cuyo inglés no era muy bueno, ya sea porque estaba nervioso o quizás estaba recién aprendiendo a conversar en dicho idioma.

— A la gente que quería mas del Guasón les diría, yo también — respondió Jared mostrando una pequeña sonrisa

— De acuerdo — dijo el entrevistador

— Trabajé mucho en esta película y cortaron muchas partes— continuó Jared simulando usar unas tijeras con sus manos — así que... tendría que preguntarles a los de Warner Studios ¿Por qué?

— Okey... — respondió el joven entrevistador por encima del argumento que Jared estaba planteando

— Yo no lo se. — finalizó el cantante.

— Es la primera vez que vemos en una gran película al Guasón y a Harley Quinn juntos— dijo el muchacho — ¿fue eso importante o útil para que crearan un Guasón diferente? Con esta relación ocurriendo en esta película

— Sí, fue algo muy importante para hacer algo nuevo y creo que la relación entre Harley y el Guasón es muy diferente e importante. Tienen una relación tan loca y retorcida... fue muy divertido explorarla

— Me gustaría saber sí el Guasón le hizo algún regalo al Batman de Ben Affleck y si no, si se te ocurre que regalo le podría hacer.

— Se me ocurren unas cuantas cosas que podría regalarle el Guasón al Murciélago— respondió Jared — sería muy interesante. Ya tengo unas cuantas ideas...

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora