Capitulo 10.

177 10 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 11 de junio 2016

— ¿Quién es Alice? — Preguntó Margot incorporándose sentada sobre la cama luego de que ambos se pudieron recuperar del último orgasmo — has estado gimiendo su nombre prácticamente desde que... entraste en mi. Supongo que en tu mente entrabas en ella.

Jared se incorporó y se sentó a su lado al darse cuenta que había regresado al presente y que todo lo demás, no era más que un lindo recuerdo lejano. Ocultó su rostro entre sus manos y suspiró, no podía creerlo, Alice aún lo dejaba loco incluso aunque ya no estuvieran juntos, y ninguna otra chica podía cambiar eso. Definitivamente, él no se sentía listo aún para tener una nueva relación seria con nadie.

— Escucha, Margot— dijo él — me agradó estar contigo esta noche aunque admito que me sorprendió tu llamada... pero lo cierto es...

— Que no quieres nada conmigo — interrumpió ella

— Lo siento— dijo él en un hilo de voz, como sí en ese instante fuese lo único que pudiese decir aduras penas.

— Vaya, ni sé porque me molesto — comentó ella suspirando

— No lo tomes personal, no eres tú — dijo él — soy yo, no quiero una relación formal ahora

« Soy yo, no quiero una relación formal ahora» palabras que desafortunadamente para Jared, Margot tomó como una luz de falsa esperanza.

— Está bien— dijo ella un tanto desanimada. Enseguida echó la ropa de cama para atrás haciendo el ademan de ponerse de pie. Jared la tomó ligeramente del brazo y la hizo volver

— Vamos, no lo tomes a mal, es sólo que no te puedo ofrecer nada formal... Quizás una amistad... Ser amigos con beneficios o... Bueno, no se

— ¿Amigos con beneficios dices?— preguntó ella un tanto sorprendida —. ¿Pero qué clase de persona crees que soy? — le cuestionó.

— No lo sé— dijo él — apenas te conozco — admitió — pero yo si soy de esa clase de persona y puedo vivir con eso, perdona si te ofendí.

— ¿Por qué? ¿A caso no piensas sentar cabeza?

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora