Capitulo 22.

144 13 1
                                    


     Se encontraba parado frente a la puerta de aquel corredor, quería entrar y sacar a Alice de ese departamento pero por más que jalaba del pomo, o golpeaba esa puerta, ésta no cedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Se encontraba parado frente a la puerta de aquel corredor, quería entrar y sacar a Alice de ese departamento pero por más que jalaba del pomo, o golpeaba esa puerta, ésta no cedía. También intentó gritar su nombre, pero ni él mismo podía oír su propia voz o su respiración, ni siquiera era capaz de escuchar los latidos de su agitado corazón. Muy pronto se dio cuenta que en realidad no podía oír nada, ni siquiera un ligero zumbido. Como si los sonidos del mundo se hubiese apagado.

Desesperado giró sobre sus talones, como si estuviese buscando algo, luego miró de un lado a otro y cuando fijó su mirada al frente, vio que nuevamente el ascensor abrió sus puertas y de él salió Margot Robbie usando una lencería negra y transparente. Su rubia cabellera pintada azul y rosa cual Harley Quinn caía suelta y despeinada por sus hombros y espalda. Llevaba los labios pintados muy rojos, pero su lápiz labial sobrepasaba las líneas de la comisura de sus labios y terminaba en sus mejillas y parte de su mentón, sus ojos delineados de color negro formaban dos especies de lágrimas oscuras atravesando verticalmente en ambos lados de su rostro, y la sombra en su parpados sólo eran dos manchas azul y rojo. Parecía una loca qué hubiese estado llorando tanto bajo la lluvia, que su mal logrado maquillaje era similar a las manchas abstractas de una pintura en acuarela.

Caminó en dirección a él; sus caderas se movían al son de unos marcados y silenciosos pasos felinos provocados por sus altos tacones de agujas que pisaban con decisión el mármol del piso. A continuación, lo rodeo con sus brazos, atrapándolo desde el cuello, como si se tratara de un coqueto abrazo a la vez que le ofrecía una gran sonrisa que a Jared se le antojaba algo perturbadora.

— Mi puddign... mi querido amigo ¿No te sientes mal por lo que me has hecho? —canturreó la actriz riendo de manera juguetona, mientras besaba y mordisqueaba el labio inferior de Jared.

—No soy tuyo y no me arrepiento de nada. — intentó decir él en voz alta, mientras trataba de apartarla dándole pequeños empujones. Ella se reía a carcajadas y él repetía una y otra vez aquella frase sintiéndose desesperado al darse cuenta que, entre tanto silencio el único sonido que pudo ir, era la voz de aquella desquiciada mujer; por lo que sus palabras parecía más un pensamiento y no una respuesta. Ella sonrió y acercando su cara a él, mientras tomaba el rostro de Jared entre sus manos, besó sus labios. Al mismo tiempo, la puerta del departamento al que él intentaba entrar, se abrió repentinamente, y de este salió Alice, quién se acercó al cantante por la espalda para susurrarle su nombre al oído.

 Al mismo tiempo, la puerta del departamento al que él intentaba entrar, se abrió repentinamente, y de este salió Alice, quién se acercó al cantante por la espalda para susurrarle su nombre al oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora