Capítulo final I- Familia

99 9 2
                                    



Hoy comienza el maratón de los capítulos finales. Serán dos por días para no hacerlas esperar tanto, pues estoy consciente que me he demorado un mes en escribir este capítulo y es que es tan largo, que tuve que dividirlo en tres partes para que sea perfecto y además de que estuve algo ocupada y me disculpo por eso. Espero que les gusten.

Sobre la arena marina, una pareja se encontraba caminando descalzas por la orilla con sus zapatos en manos mientras sentían como las pequeñas olas de la playa le mojaban los pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre la arena marina, una pareja se encontraba caminando descalzas por la orilla con sus zapatos en manos mientras sentían como las pequeñas olas de la playa le mojaban los pies. Ellos eran Camille y Shannon; que luego de haber ido a visitar a Constance, quedaron en salir para charlar de manera mena.

— Me alegra que Jared y Alice se arreglen — expresó Camille — por fin las cosas están ocurriendo como debió ser desde un comienzo

— Claro. — dijo Shannon de manera cortante mientras desviaba la mirada pues, aquel comentario tocó una fibra sensible en el interior del baterista

— ¿A ti no te alegra? — preguntó un tanto extrañada la morena al notar la respuesta tan evasiva por parte de él.

— Sí, claro que sí— respondió Shannon, aun de manera evidentemente desinteresada, como si realmente quisiera evitar esa conversación a toda costa

— Shannon, tú actitud es obvia — dijo Camille pero la respuesta no se hizo presente de manera inmediata. Antes de que el baterista comenzara hablar, soltó un gran suspiro y fijó su vista al mar. Enseguida se alejó de la orilla y comenzó a caminar con lentitud hacia la arena para finalmente sentarse en ella. Camille lo siguió, primero con la mirada, luego caminó hacia él y lo imitó quedando ambos sentados frente a frente, a lo indio.

En silencio Camille esperó a que Shannon hablara, pero él sólo se limitaba a juguetear con un puñado de arena pasándosela de una mano a otra con cierta lentitud. En ese momento, sólo se podía oír el graznido de las gaviotas lejanas y el chocar de las olas al romper sobre las grandes y escarpadas rocas.

— Cada vez que estoy en una playa, me recuerda lo estúpido que fui — dijo finalmente tras un fuerte suspiro de pesar.

— ¿Por qué lo dices? ¿Por Jared? Pero, ustedes se reconciliaron ¿Por qué sigues dándole vueltas a ese asunto?

— Pensar que por mi culpa, Rose pudo quedar sin su padre y Jared sin saber acerca de lo más importante de su vida

— Pero no fue así. Ellos ya están juntos. Rose tiene a su padre, y Alice y Jared vuelven a ser novios — dijo Camille tratando de tranquilizar al baterista.

— Aun así, sigo sintiéndome un traidor, Camille. Nada justificaba mi comportamiento, fui un tonto y egoísta que sólo pensaba en la banda.

— ¡Hey! Eso ya pasó... y, si Jared y Alice lograron superar esa separación, pues ya no tienes porque sentirte culpable. Da vuelta la página, Shannon; la vida continúa y hay que seguír avanzando.

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora