Fijó su mirada en la mujer del antifaz, pero ella desapareció tras una cortina de humo negro tan rápido, que Jared ni siquiera alcanzó a apuntarle con el arma. Él al verla desaparecer, negó con la cabeza pensando que en realidad esa mujer no era una amenaza. Ni siquiera era una amenaza en realidad. Sólo se trataba de un agente imparcial en esa historia, simplemente era una intermediaria, una mensajera cuya labor consistía en acompañar a Jared en la parte final de su travesía y llevarlo hasta donde los demás estaban esperando por él. Y como bien se dice « No mates al mensajero. » Así que la dejó ir así sin más.
El pájaro y el conejo eran tan unidos, que ninguno de los dos estaba dispuesto a desaparecer sin antes dar una última pelea.
— ¡Jared, cuidado!— advirtió Rose antes de que el enmascarado le cubriera la boca con su mano. Jared volteó girando sobre sus talones justo a tiempo para sujetar la mano empuñada del conejo pero no sirvió de mucho, pues el cantante de todas formas recibió el puñetazo en el estomago con la otra mano. Sin aire, se dobló por la cintura llevando ambas manos al estómago, el arma cayó al suelo y Jared se desplomó sobre sus rodillas en el asfalto.
Alzó la mirada desde su lugar, era una mirada de dolor, pero al mismo tiempo desafiante. El conejo se disponía a avanzar hacia él con gran velocidad para derribarlo una vez más, pero Jared a ciegas levantó la pistola, cuyas balas parecían no acabar y rápidamente le apuntó al amenazante conejo en la cabeza, de ese modo, éste desapareció tras una cortina de humo gris.
Sólo quedaban el pájaro y el enmascarado. Llegado a ese punto, Jared debía tomar una decisión rápida; pensó por un momento en acabar con el enmascarado de una vez por todas, pero como él era el que tenia a Rose de rehén, el cantante temió lastimarla sí intentaba dispararle al hombre de la máscara de cuero por lo que finalmente llegó a la resolución que ese seria al último que enfrentaría.
Entre tanto Rose inquieta forcejeaba y pataleaba tan fuerte, que varias veces el enmascarado recibió talonazos en las rodillas y muslos. No obstante se negaba a soltarla. Rose desesperada le dio un mordisco a la mano que le tapaba la boca para callarla; y como acto reflejo, el enmascarado la soltó Haciendo que la niña cayera de bruces al suelo. Aprovechando la caída, ella comenzó a gatear en un intento desesperado de huir del enmascarado, él comenzó a perseguirla y aunque la situación se sentía desesperante mientras más la perseguía, la niña mas se alejaba. De modo, que si bien el enmascarado estaba cada vez más cerca, él nunca lograba alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...