Sábado 28 de mayo del 2016
Y ahí estaba él. Observando la ropa en la sección de hombres. Su atuendo casual, hizo que su ex se derritiera. Llevaba una camisa de color negro desabotonada en el cuello, con las mangas dobladas hasta los codos, un Jeans negro y zapatos deportivos. Su castaño cabello engominado estaba peinado hacia atrás y usaba una barba descuidada, que lo hacía ver bastante atractivo. Jared aún no se percataba de la presencia de Alice. Ella entre tanto, rogaba porque él no la viera, ni la reconociera, y no sabía que hacer. Nerviosa movía la cabeza de un lado a otro buscando algún escondite, hasta que su mente volvió en sí,reaccionando de manera rápida.
— Camille, abre. — urgió la rubia tratando de no gritar, mientras golpeaba con bastante fuerza la puerta del probador donde se hallaba su amiga poniéndose su zapatos, luego de haberse colocado la ropa, con la que andaba ante de probarse el vestido que escogió para su cita.
— Un momento— respondió Camille — Aún no termino.
— ¡Rápido, déjame entrar! — insistió Alice en un tono asustado.
— ¿Pero por qué? ¿Qué pasa?— dijo Camille abriendo la puerta — ¡Oh mira es Jared!— exclamó la morena alzando un poco la voz, al ver al artista por sobre los hombros de Alice.
— ¡Shh! Cállate— le espetó ella a su amiga mientras la empujaba de vuelta al probador cerrando la puerta detrás de sí.
— ¡Pero, Alice! — le reprochó Camille.
— Silencio, te puede oír.
— De seguro ni siquiera nos vio — dijo entre susurros Camille.
— ¿De seguro no nos vio? — reprochó Alice entre diente un tanto irritada — Por poco gritas su nombre.
— Sí, pero no nos vio, así que tranquilízate — respondió Camille en el mismo tono frunciéndole el ceño a Alice. Enseguida se dirigió a la puerta pero cuando la abrió para salir, la morena no alcanzó a poner un pie fuera del probador cuando Jared, quien al oír su nombre se acercó a ese lugar con mucha curiosidad. Estaba a escasos metros del probador esperando a ver quien estaba ahí adentro, pues algo le decía que se trataba de un conocido.
— ¡Camille, hola! — saludó él con una gran sonrisa al verla salir.
— ¡Jared! — Respondió ella con la voz chillona — ¡Pero que sorpresa verte por aquí!
Dentro del probador, Alice volvió paralizarse, ni siquiera se atrevía a respirar,por miedo a delatar su presencia. Afortunadamente cuando Camille salió, ésta cerró la puerta del cubículo casi de inmediato, por lo tanto Jared, no logró darse cuenta que la carismática morena estaba con compañía dentro de éste.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...