Martes 4 de septiembre de 2016
Esa noche Jared y su amigo Jaime Reed (quien por cierto no tenía ningún parentesco con Camille ni vínculos algunos con los hoteles Reed) decidieron ir a una feria de juegos en Mallibú, y a ellos se les unió sin invitación Chloe Bartoli. Idea que a Jaime no le pareció muy buena, pues él sabia que las intenciones de la morena, era sólo figurar en las fotos que seguramente luego serian publicadas en las redes sociales de Jared o del amigo de éste.
— Tu madre me va a matar cuando se entere de esto— dijo Jared leyendo las portada de unas cuantas revistas de farándula que éste tenía en sus manos. Él y Rose se encontraban sentados en un banco mientras los amigos de Jared se encontraban en la montaña rusa. Cosa que el cantante no pudo hacer para estar con Rose, pues ella no tenía ni la estatura ni la edad permitida para subir a esa atracción.
Jared no sabía cómo reaccionar ante los distintos titulares, algunos de éstos eran tan absurdos y ridículos, que no se merecían su atención, no obstante, otro eran de carácter acusatorios bastante grabes. No creía que algo así era para tomárselo a la ligera y Jared estaba pensando seriamente en demandar a la revista que publicara aquellos comentarios que eran considerados de grueso calibre.
«La misteriosa niña que acompaña a Jared, ¿Adoptada o familiar?» — Leyó él en voz baja, enseguida leyó la portada de otra revista que decía «La nueva mascota del excéntrico Jared Leto tiene nombre de flor, y es una niña»
Pero el titular que mas colmó la paciencia de Jared fue el que sin duda, lo hizo enojar y estaba seguro quien podría ser el responsable de aquel artículo. «La verdad que se esconde tras el accidente de Jared Leto: la niña que la acompañaba esa noche era su rehén» — ¡Ridículo! — exclamó el cantante mientras abría la revista con las manos temblorosas de rabia mientras contenía la respiración. Y es que lo peor del título, no era que fuese un absurdo, lo peor para Jared era, que lo habían planteado como una afirmación y no como una interrogante.
«Fuentes cercanas al cantante y actor aseguran que Leto es tan apegado a los niños, que suele invitarlos al escenario de sus show sacarse fotos con ellos, acción aparentemente inocente; no obstante, su obsesión por los niños va mucho más allá de una sana convivencia con los infantes, Leto ha dicho en varias entrevista que aunque desea ser padre, no puede, ya que es un hombre ocupado ¿Pero será eso cierto? ¿Realmente está tan ocupado como para no tener niños en su vida cotidiana? Es probable que el artista esté mintiendo ante esa declaración, ya que la niña que se ha visto con él en este último mes, en realidad sea su rehén y está siendo obligada o manipulada por el artista para fingir normalidad ante la prensa y/o sus cercanos.
¿Será Jared Leto es el nuevo Michael Jackson? ¿Será esa pequeña la nueva Macaulay Culkin de su generación ? Nadie lo sabe, pero debemos recordar, que al fallecido rey del pop lo acusaron de pedofilia involucrando en las demandas a la estrella infantil de los 90's en que se sugería que Jackson abusaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...