Capitulo- 8.

207 11 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 2016

El club «The Edison» era tal como lo había dicho Stevie. Se trataba de un club nocturno tranquilo con música en vivo que se especializaban en el Jazz, blus, y las bandas sonoras de las películas más famosas de Hollywood.

Alice y Stevie se dirigieron a las mesas. Escogieron un puesto muy cercano a la barra. El ambiente era tranquilo, la música en vivo era relajante, casi de ambiente, de modo que no tenían que andar a los gritos para llevar una buena conversación

— Qué lindo — dijo Alice mirando el lugar a su alrededor — ¿habías estado aquí antes?— preguntó ella mientras se quitaba la chaqueta deslizándola por los hombros hacia atrás

—No, me lo han recomendado. Aquí es un lugar tranquilo e íntimo— respondió Stevie — pensé que sería buena idea para salir un poco de lo rutinario

— Tienes razón... me gusta — dijo Alice sonriéndole de manera complacida

Jared y Margot se fueron a la barra, y como si aquello fuese planificado de ante manos, se ubicaron justo frente a la pareja de novios, claro que ellos no se daban cuenta de la presencia del cantante y su acompañante, ya sea por la considerable distancia, o porque Alice y Stevie estaban muy concentrados en su conversación.

— ¿Sabes? Hay algo que Rose me dijo, que me tiene muy intrigado— comenzó a decir Stevie mientras se sentaba frente a Alice.

 Jared no dejaba de observarlos desde la barra, sin embargo, no podía oír bien la conversación, desde su lugar, sólo podía verlos mover sus labios y hacer ademanes y gestos.

— ¿Qué cosa? — quiso saber Alice

— Me dijo que su padre es una estrella de rock— comentó el músico— eso me hace pensar... ¿Le has hablado de él?

— No exactamente — dijo Alice algo extrañada — la verdad no sé de dónde saca esas ideas, como ya te dije, ella tiene una pequeña obsesión con las bandas de rock y la música en general. Tal vez le gusta imaginar que su padre es un cantante roquero

— Tal vez — dijo Stevie — o tal vez, algún día esa pequeña sea cantante, tan talentosa como lo es su madre— añadió acercando un poco más su rostro a ella en un gesto cariñoso, Alice sonrió y Jared desde la barra no pudo evitar hacer lo mismo de manera inconsciente. La sonrisa de Alice irradiaba y según él era capaz de contagiarla en los momentos más duros de su vida. «Ojala hubiese estado ahí para contagiarme su alegría en el momento que mas la necesitaba» pensó para sí mismo.

—Sí, quizás tengas razón... — respondió Alice — y no lo digo porque sea su madre, realmente Rose es una niña muy, muy talentosa

— Ya veo...—dijo Stevie. Enseguida un breve pero incómodo silencio, se apoderó entre ellos dos, sólo la música y el ruido de ambiente acompañó aquel momento. Alice desvío la mirada hacia la banda en vivo que en aquel instante se encontraba sobre el escenario del local, y Jared por su parte siguió con la mirada hacia donde estaba fijando sus ojos ella.

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora