Capitulo 1.

448 15 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2016

Alice Scott era una chica, que si bien vivió muchos altibajos, se caracterizaba por tener un carácter alegre y bondadoso, sin embargo, a la hora de la verdad, era una mujer decidida y fuerte. Tenía que serlo, por ella y por Rose, a quien amaba con todo su ser, sentía que se lo debía, pues ninguna de las dos podía sobrevivir sin la otra, su unión entre ambas, era casi simbiótica. A pesar de que las dos eran, de cierto modo bastante independientes, sin embargo, para Alice, Rose era su vida... su aire y estaba dispuesta hacer lo que sea por ella, incluso sacrificar vínculos especiales, como lo hizo años atrás con Jared Leto, el hombre que siempre será el amor de su vida.

Pasaron ocho años...ocho años desde que ella decidió alejarse del hombre que tanto amaba, pero sentía que no tenia opción, ella lo hizo por su bien y no se arrepentía de aquello a pesar de las circunstancias. Si bien, Alice no se alejó del todo de Jared, ella se las arreglaba muy bien para no topárselo, después de todo, Los Angeles era una ciudad muy grande, y por lo demás, también estaba el hecho de que Jared se moviera por el mundo cual gitano, yendo de gira a distintos países y ciudades, Alice consideraba que aquello era un punto a su favor. Pero, por otro lado estaba consciente de que tarde o temprano, tendría que enfrentarlo. Sólo que no estaba segura cuándo y por dónde comenzar a contarle la verdad, ni siquiera estaba segura si algún día estaría lista para hacerlo. No obstante, el tiempo se encargaba de recordarle cada año,

que tenía que hacerlo, tenía la obligación de confesar, pero ella estaba asustada, y se estremecía al pensar que, él no la perdonaría, ni aceptaría la realidad de los verdaderos hechos, por la cual se vio obligada a abandonarlo cuando él más la necesitaba hace nueve años atrás... o eso creía Jared, Pues él no sabía que pese a su alejamiento, Alice sí estaba al tanto de todo, de la banda, de sus proyectos cinematográficos, incluso de los tantos rumores que lo involucraban a supuestos romances con otras chicas vinculadas al mundo de la moda y espectáculo.

Durante todo ese tiempo, Alice y su mejor amiga Camille ,se comportaban como toda una echelon, asistiendo a los conciertos comprando las entrada más barata lejos del escenario, de este modo no corría el riesgo de ser elegida para subir a éste con el cantante principal de Thirty Seconds to mars. Además también evitaba toparse con el baterista quién en parte fue una de las causas por la cual ella debió alejarse de Jared.

De vez en cuando, también invitaban a Rose, ella decía, que le encantaba esa banda y se sentía como toda una echelon, aunque las letras de algunas canciones le asustaban un poco. Su disco favorito era Love, Lust, Faith + Dreams, y su canción favorita era Do or Die.

— Te lo dije, es gay — le dijo Camille a Alice el año anterior cuando juntas se acomodaron en la cama de dos plaza de ésta última para ver por televisión los MTV video music awards

— ¡Que no lo es! ¿Por qué insistes con eso? — respondió bastante fastidiada Alice

— ¡Mira su cabello, es rosa! Y además ¿Qué quiso decir Miley con eso de que él fue " la mujer con la que tuvo su primera experiencia lésbica"? — le cuestionó su amiga mientras recalcaba esa frase haciendo entrecomillas con los dedos. Alice puso los ojos en blanco.

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora