Sábado 2 de julio, 2016
Ni siquiera el sonido de la puerta al abrirse despertó a Jared esa mañana y eso que Sheila y Shannon entraron juntos a la casa entre risas y ruidos.
— Vaya, que raro — dijo ella mirando hacia la escalera cuando pasó por la sala principal.
— ¿Qué pasa? — preguntó Shannon un tanto preocupado.
— Su maleta sigue en el lugar que la dejó ayer — contestó Sheila. — No ha desempacado — enseguida miró hacia el segundo piso— ¡Jared ya llegue! — llamó la asistente gritando desde la escalera hacia arriba sin subir, sin embargo, no hubo respuestas. Sheila y Shannon intercambiaron miradas y ambos decidieron subir hasta la habitación de Jared. Shannon golpeó la puerta un par de veces y, al no tener respuesta o una invitación a entrar, él simplemente abrió la puerta del dormitorio de su hermano y entró descubriendo de ese modo su cama absolutamente vacía y el sonido de una llave de agua corriendo en el baño.
Luego de un par de minutos Jared salió del sanitario sorprendido al ver a su hermano y a su asistente dentro de su habitación. Él se encontraba descalza, llevaba puesto sólo la parte de abajo su piyama azul a cuadrillé, su marcado dorso estaba absolutamente desnudo y su cabello estaba despeinado, pero se había rasurado un poco la barba.
— ¿Qué hacen aquí? — preguntó con un tono de sorpresa
— Yo. Pues siempre llego a esta hora — dijo Sheila
— Te estuve llamando todo el día de ayer y no contestabas y resultó que Sheila tenía tu teléfono— alegó Shannon cruzándose de brazos
— Ah, sí...eso — dijo Jared con ligereza — le pedí a Sheila que se encargara de él, necesitaba descansar — le explicó a su hermano — a propósito ¿algún recado? — añadió mirando a su asistente
— Sí, unas mil llamadas de Shannon— Jared miró a su hermano con fastidio
— ¿Qué? No me mires así, me tenías preocupado y tú no contestabas — respondió el aludido
— De acuerdo, de acuerdo, estoy bien, disculpa si te asusté sólo quería dormir, el vuelo estuvo horrible — dijo el cantante a su hermano.
— ¿Puedo continuar? — preguntó Sheila
— Sí por favor — dijo su jefe
—Te llamó Margot para preguntar como habías llegado, luego tu madre para preguntar lo mismo, a ambas les dije que bien, pero que no podías contestarles porque estabas algo cansado. He confirmado las entrevistas para la próxima semana y eso sería todo.
— De acuerdo, muchas gracias — dijo el cantante — ¿me puedes pasar mi celular ahora?
— Claro — dijo Sheila buscando en su bolso para luego entregarle el aparato negro con el muy conocido Creepy rojo, cuyo nombre era Boobs pegado en la parte de atrás del celular.
— ¿Y cómo te fue con lo otro que te encargué? — quiso saber él mientras dejaba su teléfono sobre la mesa de luz
— Bien... bueno, más o menos. Sólo pude conseguir los libros, pero prometo que conseguiré las películas entre hoy y mañana
— De acuerdo ¿donde están? — preguntó Jared mostrándose un poco ansioso
— En la sala, iré por ellos — dijo la chica saliendo de la habitación
— ¿Que pretendes hacer? — Le preguntó Shannon algo intrigado a su hermano menor — Te recuerdo que el mes que viene es el campamento y aún hay cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...