— Será mejor que Alice aun no se entere de lo que acaba de pasar esta noche — dijo Shannon subiendo al elevador junto a Camille, Tomo y Stevie
— No entiendo. ¿Por qué Jared reaccionó así?— preguntó Stevie. Sin embargo, nadie le contestó, aunque por alguna razón tampoco esperaba una respuesta en realidad.
— Rayos ya estoy viendo la cara de Alice cuando sepa lo que pasó — comentó Tomo aún con el impacto del momento que presenció en el bar.
— No le diremos — interrumpió Shannon insistiendo en su idea —Alice no debe enterarse de lo que ocurrió allá abajo
— Pero, Shannon...—dijo Camille
— ¡No! Ya es hora de que ese par de pendejos arreglen sus cosas asolas y nosotros no vamos a intervenir.
— Me parece bien— dijo ella— si; tienes razón, es mejor que se entere por el mismo Jared. — Guardó unos segundos de silencio y luego se apartó el cabello del rostro en un gesto desesperado — ¡Uy! — Gruñó entre dientes con fastidio — Le dije mil veces a Alice que se lo dijera a Jared y ella no me escuchaba, ahora no le queda de otra que confesar y asumir su responsabilidad.
— ¿Confesar? — Repitió Stevie — ¿Me perdí de algo? — Estaba tan confundido, que la expresión en su rostro era obvia
— Bueno, de todas formas, algún día tenías que enterarte — dijo el baterista suspirando pesadamente — Alice y Jared ya se conocían desde hace mucho tiempo y por alguna razón te ocultó que fueron novios hace un tiempo atrás.
Stevie al oír aquello sintió que un balde de agua fría con hielo, le caía sobre su cabeza. « ¿Es que acaso Alice no confiaba en mí?» se preguntó « ¿Por qué me ocultó eso?» también se preguntó por qué Jared tampoco le dijo nada. Pensó que quizás era porque él estaba con Margot y su tema con Alice era cosa del pasado ¿Pero acaso esa era una razón para ocultar que él y Alice fueron novios?
«... ella sólo sale con músicos »recordó lo que Rose le dijo sobre Alice cuando conoció a la niña «En especial los que tocan en una banda de rock ¿tú tienes una banda de rock? »
«Él sigue vivo, es sólo que... bueno, no ve a su hija» recordó que dijo Alice en su primera cita « Pero no es su culpa, en realidad... cuando quedé embarazada, él ni siquiera lo sabía, lo cierto es, que tenia asuntos más importante de que preocuparse en ese momento y un hijo sería un problema más en su vida en aquel entonces»
Y ahí estaba, todos los cabos, que alguna vez estuvieron sueltos, Stevie por fin pudo atarlos en ese mismo instante. Lo que era bastante abrumador para él, porque ya no estaba seguro de nada. No sabía sí debía terminar con Alice o hacer la vista gorda y seguir con la relación, al menos por un tiempo.
— Pero... ¿Por qué me ocultaría algo así? — habló por fin él casi sin timbre en su voz
— Es obvio que lo hizo porque tú formas parte de la banda — dijo Camille justificando a su amiga — no era fácil para ella involucrarse sentimentalmente con alguien, en especial sí resultaba que ese alguien coincidentemente es un miembro de Thirty seconds to Mars.
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
Hayran KurguEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...