Capitulo 24

118 14 2
                                    


12 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de junio

Horas más tarde, Jared se alejó de la barra para volver a la mesa con los chicos y Camille se había unido a ellos para estar con Shannon, parecía que aquella relación que sólo era aventura, se convertía en algo cada vez más serio.

El show estaba a mitad de la función, los cliente llegaban poco a poco y se iban acomodando tanto en la barra como en las mesas, otros tantos se amontonaban en el plató de baile mientras se movían al ritmo de una alegre canción sobre el desamor y el rompimiento de una romántica relación que quedaba atrás. La voz de Alice resonaba incluso fuera del bar, imponente y armoniosa.

Miguel algunas veces tocaba en la banda de Alice, él era tecladista, pero sólo lo hacía cuando el tecladista oficial de la banda faltaba a las presentaciones o a los ensayos. Las otras veces, sólo se dedicaba a observar que tal era el desempeño de los músicos que contrataba arriba del escenario. Además, él era el coordinador del espectáculo y entretenimiento, por lo que no sólo se dedicaba a la música, también estaba tras bambalina supervisando a los artistas cuando en el bar se realizaban otras actividades tales como: obras de teatro, se presentaban humorista de stand up comedy, musicales, o se organizaban karaokes y en ese caso, el moreno se encargaba de ser el anfitrión de esa actividad, presentando a los participantes que generalmente eran los huéspedes del hotel y algunos que otros miembros del personal que aprovechaban ese momento en sus días libres.

Por otro lado, no sólo trabajaba en el Hotel Reed, su apariencia y su forma de vestir, mostraba lo que era en realidad; un productor musical que se especializaba en músicos emergentes en la ciudad de Los Ángeles. Su discográfica no era muy conocida y tampoco era una gran casa disquera, sin embargo, era decente y bastante respetable y profesional. Muchos artistas jóvenes grababan demos y discos homónimos ahí.

El latino se hallaba sentado en la barra escuchando cada canción que Alice entonaba. La lista de temas era escogida cuidadosamente por él en conjunto con Alice, por lo que cada vez que a la rubia le tocaba interpretar alguna canción escogida por él, Miguel prestaba mucho más atención de lo normal.

— Haré que cante en español — comentó para sí mismo en voz alta tras beber un sorbo de tequila recordando la conversación que él y las dos amigas tuvieron en el camarín horas antes.

Pasando un rato, él se sintió algo aburrido, hacía bastante rato que ya se había tomado la última gota de tequila y se estaba sintiendo algo mareado, lo que consideraba que no era bueno para el negocio estar borracho en su jornada laboral. Esa noche en particular no tenía mucho que hacer, ya que lo de lo único que se tenía que ocupar, era de supervisar los ensayos y la presentación de Alice y su banda, pues era el único show de esa jornada. Afortunadamente para él sólo sería media hora de música en vivo y el resto de la velada estaría ambientada con música grabada previamente programada. Lo que significaba que con eso terminaría su trabajo.

Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora