Capitulo 9.

180 8 0
                                    






Sábado 11 de junio 2016

Stevie tamborileaba con sus dedos sobre la mesa al ritmo de la música de manera inconsciente, él tenía ganas de seguir una conversación amena, pero en ese momento sólo se le ocurría preguntar sobre Rose o más bien sobre el padre de la niña, sin embargo, tampoco quería agobiar Alice con tantas preguntas incómodas o qué quizás ella consideraría impertinente. Después de todo, están recién comenzando su relación, y lo que menos deseaba era arruinarla.

— ¿Qué sucede? ¿Por que me miras así?— preguntó Alice de pronto, sacando de forma brusca a Stevie de sus pensamientos

— ¿Perdón?— respondió él sacudiendo su cabeza para volver en sí

— estás desde hace dos minutos mirándome detenidamente sin pestañear

— ¿Y por qué no hacerlo? Tú eres la mujer más linda y encantadora que he conocido— respondió él con astucia— el padre de Rose debió ser muy tonto para haberte dejado ir... y más con una hija tan hermosa como la madre— añadió.

— Ah, pero como te lo dije, el padre de Rose no sabe que ella existe— respondió Alice un tanto triste.

—Oh, verdad, me lo dijiste hace unos días— aclaró el músico— discúlpame si te incomoda, es sólo que...

— ¿Qué? — repitió Alice con curiosidad

— No, está bien... Ya parezco un entrometido

— No te preocupes, adelante— le animó Alice

— ¿Rose sabe algo de su padre?

—Un poco, si — respondió ella con sinceridad y calma— no toda la verdad pero si

— ¿Qué sabe? — preguntó Stevie

— Bueno lo que le he dicho es, qué él es una persona ocupada y que debe concentrarse en su trabajo... pero también le he dicho que quizás algún día si tiene tiempo lo conocerá.

Stevie no sabía que pensar. En muchos aspectos, estaba en desacuerdo con Alice. Para comenzar, no le parecía bien el hecho de que ella se fuera lejos de aquel hombre que la dejó embarazada, sin decirle que sería padre tomando una decisión que muy bien pudieron compartir entre los dos; sin embargo, como ya le dijo, él no la juzgaría, pues no conocía los pormenores del asunto.

Por otra parte, tampoco le parecía bien que, en cierto modo le mintiera a la niña diciéndole que algún día conocería a su padre sí esquíe éste tuviese tiempo alguna vez, para Stevie aquello le sonaba como una pequeña mentira para dejar tranquila a Rose.

Tenía claro que no podía seguir pensando en ese asunto, ni siquiera sabía porque le importaba tanto aquello, él no conocía bien a esa niña o el pasado más profundo de Alice. La única vez que vio a Rose, fue esa noche cuando él fue a buscar a su novia directamente a la habitación. Después de eso, Stevie y Alice volvieron a reunirse en puntos fijos de la ciudad o a lo sumo, en el loby del hotel.

Así que, no podía entender la razón por la cual le interesaba tanto saber sobre esa pequeña, él ni siquiera era tan apegado a los niños como Jared o Shannon, quienes en muchas ocasiones, en los conciertos invitaba a niños de entre tres a ocho años a subir al escenario, en especial cuando cantaban los acústicos y la última canción del show.

Así que, no podía entender la razón por la cual le interesaba tanto saber sobre esa pequeña, él ni siquiera era tan apegado a los niños como Jared o Shannon, quienes en muchas ocasiones, en los conciertos invitaba a niños de entre tres a ocho años...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueña en voz alta #LetoA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora