Pasaron los días y Jared debió lidiar con asuntos laborales, mientras en su mente se le formaban torbellinos de pensamientos confusos, que aún lo dejaban aturdido con respecto a Rose, y es que aún le costaba asimilar lo sucedido en el hotel. No dejaba de pensar que la niña de sus sueños recurrentes era la misteriosa hija de Alice y lo cierto era, que deseaba que así fuese a pesar de todo. Por otro lado, las dudas e inseguridades le invadían preguntándose si era él realmente el padre de la niña, o Alice se alejó porque había quedado embarazada de otro hombre, lo que significaba que quizás ella lo estuvo engañando durante todo ese tiempo. Esa era la idea que más le aterraba y la que más le invadía en la mente.
Intentó pensar en otras cosas y olvidar lo demás. No había visto a Alice desde su última noche en el hotel y tampoco la había llamado. Pero como le prometió Camille, ella le mantenía al tanto y gracias a la morena supo que las cosas entre Alice y Stevie se estaban enfriando un poco desde esa noche tan reveladora y de la cual, Alice aún no estaba enterada. Sin embargo, al parecer ninguno de los dos se atrevía a tomar la iniciativa de terminar con la relación.
Era la semana de la Comic con; Jared y sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida, viajaron a San Diego para promocionar la película en dicho evento.
Por otro lado, Alice y Rose tuvieron que viajar a Forks pues era el cumpleaños de la abuela y tanto Alice como Rose seguían la tradición familiar (desde que Alice se fue a L.A) de viajar a su pueblo natal a visitar a su familia en fechas importantes como cumpleaños, navidades, años nuevos etc... Lo mismo pasaba en el caso contrario, si era el cumpleaños de Alice o Rose, los padres de la rubia viajaban a California y se quedaban por una semana en el hotel. Esos días, eran los momentos del año que Rose mas adoraba pues amaba Forks, pero en especial, adoraba estar con su abuela a quien le decía de cariño abuelita Dotie o simplemente Dotie, apelativo cariñoso del nombre Dorothy.
Si bien Rose estaba feliz de estar en Forks, en su interior algo le inquietaba desde hace bastante tiempo. Y es que los sueños recurrentes de cada noche se hacían cada vez más feos y a la vez estáticos y monótonos. Se preguntaba porque Jared aun no llegaba para estar a su lado. Por un momento llegó a creer que él la había abandonado.
— Él ya no me quiere — le dijo la pequeña a Morfeo. Su dulce voz temblaba y sus dientes castañeteaban.
— No digas eso, lo que pasa es que Jared debe pasar algunos obstáculos primero
— Pero eso ya me lo dijiste — alegó la niña; el dios de los sueños no supo que responder, sin embargo, tenía muy claro que el tiempo dentro de un sueño se detenía o se hacía más lento, por lo que era natural que una niña de la edad de Rose se comenzara a desesperar en una situación así.
— Dime algo, Rose ¿Por qué te gusta tanto el invierno sí aquí estas sufriendo? —quiso saber Morfeo.
— No lo se... y no es justo, el invierno es mi estación favorita — dijo ella acurrucándose en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
Sueña en voz alta #LetoA2018
FanfictionEra el año 2008 y por si no fuese poco el problema con EMI, Alice, la novia de Jared decidió terminar con él sin darle explicación valida. Sin embargo, la vida continua y él debe seguir con sus proyectos y en aquel momento habían tres cosas que ocup...