Necesitar

960 23 0
                                    

No te pido que vuelvas, que me hables, que me quieras, sólo te pido que salgas de mi cabeza, que me permitas seguir adelante. Necesito que no sonrías, que no me mires de esa manera, que no camines como lo haces, que te rías de esa manera, que hables tan perfectamente bien. Necesito que desaparezcas, borrarte de mi memoria y mi corazón.

¿Por qué creemos necesitar algo cuando no lo tenemos? Si cuando lo conseguimos ya no lo queremos. 

Después de tantas decepciones, de tantas lagrimas derramadas, de tanto dolor, comienzas a necesitar ser feliz, ¿Buscamos la felicidad momentánea o permanente? Después de sufrir tanto necesitamos una cura, hasta que nos enamoramos de nuevo y volvemos de nuevo a lo mismo.

¿Te necesito o necesito volver a sentir lo que me hiciste sentir vos? Estoy extrañando los momentos que pasamos juntos, tu sonrisa, tus palabras de consuelo, tu juego. Extraño hasta tus mentiras.

Extraño que cuando estoy triste estuvieras conmigo, pero no estás acá y ya no es así. Ya no somos lo que éramos y peor aún, ya no volveremos a serlo. Quiero que vuelvas, aunque me hagas mal, te extraño, porque eres todo para mí. 

¿No me extrañas? ¿No extrañas lo que fuimos? ¿No extrañas ser? ¿Se puede extrañar tanto y no buscar? Es otra forma de tortura, extrañarte y no hacer nada para remediarlo.

Te viviré extrañando hasta cuando decidas volver, cuando decidas ser.

Carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora