Recuerdos

612 9 0
                                    

Vivir extrañando es complicado, extrañar a alguien o un sentimiento. Vivir de recuerdos te destroza, extrañar a alguien o recordarla, ¿Extrañar una sensación? ¿O acordarse de ella?

Lo único que me queda de ti son sólo recuerdos, recuerdos de lo que alguna vez "fuimos" y lo que no volveremos a ser. ¿Sigo enamorado de vos? ¿O sigo recordando cosas que me hacían bien? Quizás sólo tu recuerdo te mantiene viva en mí, quizás ya no te quiero.

Recuerdo que me hacías sentir en casa y ahora ningún lugar es hogar, me sentía en las nubes y ahora no me despego del suelo, siempre había sol y ahora llueven tristezas, con vos me sentía yo y hoy no me conozco.

Tenías un escudo que me mantenía seguro o así me hacía sentir, pero la espada atravesó y sólo recuerdos dejó. Me desangré sentimentalmente, estoy vacío de esperanzas de volverte a tener, sin autocontrol. Es inevitable querer perder el orgullo y la dignidad, que correría otra vez detrás tuyo.

Creo que no te fue suficiente el daño que hiciste, que vuelves siempre al principio, de alguna manera vuelves a mí y te aprovechas de que aún no te he podido olvidar, que estás latente en mi cabeza y que no termino de empezar a querer sacarte de mi corazón.

No me hace bien recordarte, no si no puedo tenerte a mi lado, no si no quieres "ser" conmigo, no si no sientes nada por mí, si ni siquiera sentiste algo por mí. Me quedan recuerdos de como decías necesitarme y sobre cuanto jurabas que me amabas, lo que no recuerdo es que en algún momento sonara sincero.

Recuerdo como sonreía al leer cada mentira que escribías, como me ponía nervioso al decirme cosas lindas con la boca llenas de falsedades, esa falsa seguridad que me hacías sentir con cada abrazo y como gasté palabras en vos, palabras que hoy gastas en otras personas.

Tu recuerdo sigue en mí porque no aprendí a valorarme, porque no me convenzo de que merezco más y sobretodo, porque no me permites olvidarte. Es como si quisieras que mantenga algo de ti en mí y está funcionando.

Por eso sé, que por más que pasen eternidades sin vos, en mí seguirás estando... Porque te vivo recordando.

Carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora