Oportunidades

687 21 1
                                    

¿Quién no pensó que al perder al "Amor de su vida" no iba a morirse? ¿Quién no juro no enamorarse nuevamente, luego de una decepción? ¿Quién no dejó de creer en el amor? ¿Quién no lloró hasta vaciarse por alguien y luego se dio cuenta que no valía la pena? 

Hoy yo decido dejarte ir, darte una segunda oportunidad para que seas feliz. Hoy quiero darme la oportunidad de fijarme en alguien más, ¿Y quién no dice hasta enamorarme?

Hoy quiero darle una oportunidad a alguien más, quiero darme una segunda oportunidad para ser feliz o intentarlo al menos. Puedo dejarte ir, quiero dejarte ir y necesito dejarte ir, date una oportunidad. Dale la oportunidad a alguien más de enamorarte, de enseñarte a amar.

Te di una segunda oportunidad, no importa que hayan sido diez segundas oportunidades, creía que valdrías la pena, pero me di cuenta que no, que desperdicié el tiempo, que desperdicié oportunidades en alguien que no quería ni intentar ser feliz conmigo. Esto tuvo sus consecuencias, te sufrí, te lloré, te extrañé, te odié y te amé de nuevo.

Aprendí que la tierra gira alrededor del sol y no de vos, que lo indispensable para vivir es el aire y no vos. Me di cuenta que cualquiera puede hacerme sentir querido, que puedo besar cualquier boca y sentirme atraído por cualquier persona que no seas vos. ¿Lo nuestro fue amor o vicio? No lo sé, pero me voy a dar la oportunidad de averiguarlo. 

Conocí a alguien y le sonreí de la misma forma en que lo hacía contigo, le tomé la mano y me dio la misma seguridad que vos, pero esta vez sabía que estaba seguro de verdad y no temporalmente. No creo significar mucho para ella, pero no dice lo contrario. Ella no dice amarme, ni que soy importante e indispensable para ella, puede irse con quien y cuando quiera, no como vos, que me vendías mentiras disfrazadas de verdades. La besé, y fue el beso más movilizante que probé en mi corta vida, quiero volver por más besos de su boca, pero me encantaría que esa boca sólo sea mía y besada sólo por mí. 

Hoy te agradezco, por hacerme sentir roto, por hacerme mierda, por dejarme sin esperanzas. Gracias a eso me pude permitir conocer a alguien más, a alguien que siempre ha estado ahí y que nunca la vi como tal. No puedo decir que esto tenga futuro, no sé si me voy a enamorar, si ella se va a enamorar de mí (Algo imposible) y no sé si sea verdadero lo que me está pasando, pero me hizo abrir los ojos. Hoy puedo decir con seguridad que no fuiste importante, que sólo eras una fantasía pasajera, una etapa de mi vida que hoy puedo dejar, porque tengo la oportunidad de ser feliz, porque quiero ser feliz y voy a hacer lo imposible para que así sea. 

No puedo decir si esto me va a doler, pero ya sufrí demasiado con vos, si algo sale mal, ¿Qué cambiaría? 

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte "Adiós, sos libre. Ya no estás en mi mente y hace tiempo no estás en mi vida y creo nunca estuviste. Se feliz, aprovecha las oportunidades." 



Carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora