Vengo a contradecir todo lo dicho anteriormente, a replantearme lo que siento, a decir que sí, quizás canté victoria antes de tiempo. Vengo a mostrarme tal cual soy, no como me ves, sino como me podes sentir. Dije olvidarte, te prometí que podía hacerlo, que eras mi pasado, pero ¡Dios! que difícil es convencerse de que alguien no es para uno, de que hay que olvidar a alguien para ser feliz.
Totalmente contradictorio lo que siento por vos, que un día te amo y al siguiente te odio. Estoy en un neutro, no me siento ni bien, ni mal, no recuerdo que es sentirse querido de verdad, no sé que es enamorarse y no sé si soy feliz. Cuando creo por fin estar bien, pasa algo y cambia todo.
Tiene que haber un propósito, una explicación, quiero saber el motivo de porqué pienso tanto en vos, porqué no puedo dejarte ir, quiero saber porqué me empeño a lastimarme con esto, con vos y ahora.
Sigo gastando palabras en vos, contradiciendo lo ya dicho, lo prometido. No puedo terminar de comenzar a querer poder soltarte, y ni siquiera sé si quiero. Pienso en que vuelvo a vos, y es que realmente, jamás me he ido.
Es tan fácil decir odiar a alguien, pero no podes fingirlo y mucho menos hacerlo. Sinceramente no sé que pasa por mi cabeza en estos momentos, no pienso en nada, no siento nada, por nada, ni nadie, no me gusta algo, no me llama la atención alguien. Quizás sea el motivo de porque vuelvo a buscarte en mis pensamientos, en mis recuerdos, pero no puedo vivir de recuerdos, no quiero morir de ilusiones otra vez.
Tengo bien en claro que no eres especial y que cualquiera puede ocupar tu lugar, pero en este momento no quiero encontrar a alguien, no quiero repetir esta historia mil veces más con mil personas diferentes. No sé si te necesito, si te extraño o qué, no creo que me duelas, no recuerdo que era sentirse bien, me acostumbré al dolor y quizás esté tan acostumbrado a él que, ya me da igual.
De eso se trata, de contradecir cada minuto de lo que decís y sentís, de arrepentirse de las personas que han pasado por tu vida y de agradecer por lo mismo. Es tener ganas de cosas nuevas y a veces de querer estar tan acostumbro a lo mismo que, nos convencemos que nos gusta lo que ya tenemos.
No sé si quiero dejarte ir y no sé si deba buscarte, pero estoy en paz con eso. No es algo que deba resolver en este momento, con el tiempo quizás todo se resuelva por si solo. El tiempo dirá que pasará, contradirá lo que hice bien o mal, pero sólo hay que esperar a que todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Carta de despedida
RomanceA veces nos enamoramos de tal manera, que no podemos decir "Adiós" tan fácilmente. Por eso te escribo esta infinita carta, para poder dejarte ir. Esta carta de despedida puede o no ser para alguien real. Quizás no, o quizás sea para la persona que...