Merecer

412 6 2
                                    

Por la falta de valor que en ese momento tuve, por miedo, por cobarde, te perdí. No tuve el valor de aceptar que te merecía, que nos merecíamos esto y por pensar que merecías más, te perdí. 

No te merecías que haya sido tan idiota, tan poco hombre y que no haya demostrado lo que sentía (Y aún siento). Pero eso no significa que no lo sintiera, aprendí a amar, ahora quiero demostrarlo, quizás te merezcas ver eso. 

Lo nuestro merecía ser duradero, verdadero y fuerte, pero acá estamos, en distintos caminos; recordando y poniendo en duda lo que pasó. Lo dicho merecía ser escuchado por todos, una y otra vez, recordado por ambos, pero en cambio me atormenta sólo a mí, cada palabra que nos dijimos y las veces que nos juramos amor. Lo hecho, hecho está, pero en mi opinión, merecer ser vivido nuevamente. 

Merezco besarte y abrazarte otra vez, porque es lo que más deseo en este momento y después también. Mereces que te aclare tantas cosas, que te mire y te diga lo que mi orgullo y cobardía callaron. Merecemos saber si le pusimos un punto final a esta historia, quizás sólo son puntos suspensivos o un punto y a parte. 

Pero ¿Merecemos o creemos merecer? ¿Te merezco o merecí? 

No creo merecer esto, haber probado de la felicidad para perderla tan pronto y jamás volver a sentirla, con felicidad me refiero a TI. No merecía besar tus labios tan poco, para después extrañarlos tanto. No merecía sentir seguridad al abrazarte y ahora tener tanto miedo al sentirme solo. 

Pero quiero decirte, que te mereces ser feliz, con quien sea, donde y cuando sea. Para mí fuiste y eres todo... Un amor que jamás merecí. 

Carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora