Capítulo 16.
Un montón de gente se encontraba en los pasillos del instituto luego de que el partido haya finalizado.
Mientras me dirigía con prisa y desesperación a la enfermería, escuchaba a los estudiantes comentar lo que sucedió con Bruce. Algunos decían que había saltado para cabecear el balón, pero terminó golpeándose con su oponente y esto provocó que cayera de inmediato, quedando inconsciente. Eso me alteró aún más y aceleré mis pasos mientras Helen me seguía.
Necesitaba verlo, debía asegurarme que Bruce estaba bien.
Cuando llegamos a la enfermería, un grupo de personas se encontraba amontonada frente a la puerta, incluyendo a la odiosa de Nicole, quien exigía con su aturdida voz que la dejen pasar.
Me acerqué apurada y me adentré en la multitud.
- Por favor señorita, tiene que dejarme pasar____ dije cuando me paré frente a la joven enfermera que se encontraba bastante aturdida ante el barullo.
- En estos momentos están atendiendo al estudiante Walker y por lo tanto nadie puede ingresar, así que por favor bajen la voz____suplicó____ Pronto le estaremos dando noticias sobre él.
- Tienen que dejarme pasar, ¡Era su novia!___ dijo Nicole molesta, con su vocecita fastidiosa y le miré levantando las cejas.
- Tú lo has dicho, "eras"___ le aclaré y me miró con una expresión de odio cuando la enfermera ingresó rápidamente.
Suspiré irritada al saber que no permitían pasar a nadie, soy pésima siendo paciente, odiaba saber que debía esperar. Necesito ver a Bruce y afirmar que no le ha ocurrido nada grave.
- Por favor vayan más para atrás___ dijo la enfermera cuando salió luego de varios minutos____ El médico dijo que sólo sus familiares pueden ingresar junto al señor Walker.
- Tienen que dejarla pasar___ dijo Helen apareciendo a mi lado____ Ella es su novia___ asintió seriamente y la miré pestañeando sorprendida___ ¿No es así Abie?___ me hizo un gesto para que conteste.
- Sí, soy su novia___contesté y sentí un hormigueo en el estómago al decir aquellas palabras, y estaba segura de que la mejilla se me ruborizaba.
- ¿Tú eres Abie?__ me preguntó__ ¿Abie Brooks? ___ repitió la enfermera y asentí___ ¿Por qué no lo dijo antes? ¡Pasa! ___abrió la puerta amablemente.
Helen y yo nos miramos confundida y luego le pedí que me espere allí porque no iba a tardar. Le agradecí a la enfermera y antes de que haya cerrado la puerta, escuché que Nicole se quejaba porque no la dejaban ingresar.
- ¡Hey!___dijo Owen sonriendo___Le pedí a la enfermera que te deje ingresar cuando reconocí tu voz.
- Gracias, ¿Cómo está Bruce?___ le pregunté de inmediato, era lo único que me interesaba saber en ese momento.
- Pues, con los ojos cerrados___ contestó bromeando y rodé los ojos.
- Owen___ le advertí con la mirada.
- De acuerdo___ se aclaró la garganta y trató de ponerse serio___ Él está bien, ¿Por qué tardaste tanto para venir? Estoy seguro que se alegrará al verte___ me indicaba que pase y él se quedó en la pequeña sala de espera.
Mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal al visualizar que Bruce estaba con los ojos cerrados. Y entonces afirmé que Owen se refería a que se alegraría al verme, pero cuando despierte.
Me acerqué lentamente hacia él y lo observé preocupada. Acaricié su suave cabello de tono chocolate y noté que el rostro lo tenía pálido, incluyendo sus labios, que no poseían ese tono que tanto me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...