Capítulo 15.
El timbre indicaba que la hora de matemáticas había iniciado, me senté en mi lugar y al percatarme de que el asiento de al lado estaba vacío, lo cual significaba que el idiota de Bruce no estaba allí, recordé que hoy iniciaba "el torneo más esperado del año", que se note mi entusiasmo.
Me alivia que él no esté aquí porque lo he estado evitando a toda costa luego de lo que ocurrió hace unos días, y ahora que lo pienso, al parecer él también lo estuvo haciendo. Casi no lo he encontrado y las pocas veces que lo hice ni siquiera le dirigí la mirada, aunque sabía que él me observaba limitándose acercarse a mí. La última vez que hablamos fue cuando golpeó a Adham y agradezco francamente que haya respetado mi decisión.
La maestra comenzó a explicar mientras me perdía en mis pensamientos. ¿Que habrá pasado de Adham? Tampoco lo he vuelto a ver. Hay tantas cosas que aún no entiendo. Sus palabras de aquella noche se me quedaron grabadas en la mente. ¿Por qué dijo que Bruce sólo sabe hacer daño a las personas que lo aman? ¿Será cierto? Y si lo fuera, ¿A qué o quién exactamente se refería con eso?.
Pasaron una hora y nuevamente sonó el timbre, hoy debíamos tener cuatro horas de matemáticas y afortunadamente salimos temprano gracias al torneo. Todos iban de prisa ya que en breves minutos iniciaría el partido de fútbol, nuestro instituto jugaba esta vez de local. Estaba guardando mis cosas cuando Helen se acercó a mí entusiasmada.
- ¡Apúrate Abie, el partido ya va a iniciar!
- No iré__ dije y caminé hacia a la salida.
- ¿Pero qué estás diciendo? André se enojará mucho si no te ve allí.
- Pero es que...___ me quedé callada y ella me miró negando.
- Pero nada___dijo mientras me jalaba del brazo y me llevaba en contra de mi voluntad.
-----
Cuando llegamos a las gradas un montón de gente ya se encontraba allí, todos gritando y esperando a que ingresen los jugadores de nuestro equipo. Cuando caminábamos pude notar que algunos tenían la cara pintada de azul y blanco, otros estaban tocando tambores y demás instrumentos, pero lo que más resaltaba en ellos era esa sonrisa plasmada en sus rostros incluyendo en la de mi amiga de lentes, menos en la mía.
- ¡Por aquí!___un chico amigable apuntaba hacia unos asientos libres.
- ¿Quién es ese?___el sol radiante bloqueaba mi vista.
- ¡Es Mark!___dijo Helen sonriendo y lo saludaba__ ¡Vamos!.
Mientras la seguía recordé que Mark era el chico que se sentaba con Helen en hora de matemáticas, por causa de él ahora me siento al lado de Bruce.
- ¡Hola de nuevo!___dijo mi amiga sentándose a su lado e imité su acto.
- ¡Hola!___dijo sonriendo el chico de lentes___Por cierto Abie, espero que no me sigas odiando por haberme sentado en tu lugar.
Ambos rieron y tuve que forzar una sonrisa.
- Descuida, no te sigo odiando. Pero sólo porque le caes bien a mi amiga.___aclaré___Demasiado bien diría yo___dicho esto sentí un codazo y me quejé en silencio.
- ¿En serio?___ sonrió___ Me alegra saberlo porque ella también me agrada.
- ¡Gracias Mark!___Helen le devolvió la sonrisa y volteó disimuladamente para advertirme con la mirada y le puse el rostro de una niña inocente.
De repente los gritos y aplausos se hicieron presentes. Todos se levantaban y aunque no quise tuve que obligarme a hacer lo mismo, segundos después ingresaron los jugadores en el campo de juego. Helen y Mark gritaban al igual que los demás y luego una lluvia de papelitos blancos caían por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...