Capítulo 18.
La brisa chocó en mi piel cuando luego de subir varios pisos, por fin llegamos a la terraza del edificio.
El cielo estaba despejado y repleto de estrellas, la luna llena era brillante y como siempre, fascinante. Parecía que su tamaño era más grande al estar aquí arriba y contemplarlo entre los demás edificios.
- Bienvenida a mi lugar preferido___ me dijo Bruce mientras me observaba disfrutar del panorama.
- La vista es genial ___ le aseguré y luego noté que los autos parecían diminutos al transitar en las calles de la ciudad.
- Lo mejor de todo es que podrías estar aquí por horas y nadie lo notaría___afirmó y luego se sentó al suelo.
- ¿Vienes seguido aquí?___ le pregunté mientras me sentaba a su lado y rodeaba mis piernas con los brazos.
- Solía___ se quedó callado algunos segundos____ A veces sentimos la necesidad de estar solos para pensar ciertas cosas o simplemente alejarnos de todo por un instante___ observó el cielo estrellado___ Este lugar es perfecto para ello.
Sabía que me había traído aquí porque estaba dispuesto a hablarme sobre lo que había ocurrido antes de que él y Adham se odiaran al punto de querer golpearse cada vez que se cruzan.
- ¿Sabes? Antes era muy diferente a lo que soy ahora___ pronunció seriamente, logrando que salga de mis pensamientos.
- ¿Y eso es bueno o malo?.
Su mandíbula se tensó al escuchar esto y luego de unos segundos respondió.
- Supongo que es bueno___ bajó la mirada___ Yo..., Hice cosas de las que ahora me arrepiento, Abie___ confesó apenado____Y me refiero a ese tipo de cosas que ya no puedes remediarlo una vez que suceden____ enfocó la mirada hacia la luna.
- Te entiendo___ le contesté y él me observó.
Más que nadie sabía lo que significaba sentir arrepentimiento. Me lo he recordado todas las noches antes de dormir y cada mañana al despertar desde que me mudé, es una sensación horrible.
- He hecho cosas peores que esas Abie___ me aseguró como si eso fuera un consuelo para mí, a la vez que sonaba como un reproche para sí mismo.
- ¿Cómo cuáles?.
- Cosas como tomar malas decisiones por no haber tenido el valor de enfrentar lo que estaba sucediendo en mi vida.
Le miré frunciendo el ceño y el colocó la mirada hacia el frente antes de continuar.
- Mis padres discutían con frecuencia, y no era ese tipo de discusiones que suelen tener cualquier pareja y luego terminan arreglándose___aclaró____ A diario escuchaba cómo se gritaban el uno al otro diciendo que sería mejor divorciarse y esa idea me desconcertaba, me causaba dolor, entonces comencé a ir a fiestas ___ negó con la cabeza al recordarlo___ Creía que al huir de alguna manera mis problemas iban a desaparecer, pero estos volvían cuando el alcohol dejaba de hacer efecto___ admitió con pena.
Se me hacía difícil imaginar a Bruce del modo que era antes. En ese momento recordé cuando Helen me había dicho que él era muy distinto a lo que solía ser.
- La situación en casa empeoraba y el trasnochar cada fin de semana en fiestas también___ continuó___Me refugié en un lugar equivocado, en donde en vez de encontrar soluciones sólo encontré más problemas, y eso me hacía sentir una mala persona Abie, porque nada de lo que hacía o sucedía en mi vida estaba bien y lo sabía, pero aún así no dejaba de hacerlo___ se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Fiksi RemajaAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...