Capítulo 4.
Narra Bruce.
Salimos de la clase para dirigirnos a la dirección. Miré a Abie y se notaba muy enojada, tenía razones para estarlo ya que todo esto había sido mi causa. Seguíamos al maestro y estaba pensando en el absurdo castigo que nos iban a dar. Que nos haya mandado a la dirección sólo porque llegamos veinticinco minutos tarde a su clase era absurdo. Bueno, sólo fueron cinco minutos pero según exageración suya de seguro fueron como veinticinco o más.
- ¡Todo esto es tu culpa!___ reprochó Abie en voz baja mientras el profesor caminaba frente a nosotros.
- ¿Recuerdas que deseaba ser tu guía para que conozcas tu nuevo instituto? Pues alégrate porque ahora te llevaré a conocer la dirección.
Me golpeó en el brazo y no pude evitar reír.
- ¡No eres gracioso!.
Llegamos frente a la dirección y el maestro tocó la puerta con evidente impaciencia en el rostro.
- Maestro Adams, ¿Qué le trae por aquí?___ preguntó el director desde su escritorio. Y luego nos observó a Abie y a mí sin asombro, cómo si estuviese acostumbrado a recibir a estudiantes que rompen las normas a diario.
El señor Williams se notaba mucho más viejo que el año anterior. Tenía canas blancas, la cara más arrugada y siempre mantenía esa postura pacífica que lo caracterizaba.
- Estos alumnos no respetaron las reglas del instituto, señor director___ comentó histérico.
- Tomen asiento___dijo mirándonos seriamente, luego entrelazó las manos sobre el escritorio y prosiguió____ A tí no te voy a preguntar cuál es tu nombre ya que te conozco perfectamente, Sr Walker.
Luego le observó a ella bajando un poco sus lentes.
- ¿Y usted quién es, señorita?____dijo mirándola___ No la he visto antes por aquí.
- Me llamo Abie Brooks, es mi primer año en el instituto___contestó nerviosa.
- Eres nueva, ¿Y ya andas siguiendo los pasos del señor Walker?___ negó formando una línea en los labios.
Ella le observaba como si fuese la primera vez que hacía algo malo.
- ¿Qué fue lo que hicieron estos alumnos?__ le preguntó al maestro Adams.
- Me habían dado la excusa de que iban a traer algunas cosas aquí. ¿Eso es cierto señor director?.
Este nos miró con el ceño fruncido.
- ¿Planeaban no ingresar a clases?.
Abie y yo nos miramos al mismo tiempo. Y ella me indicaba que diga algo, ya que fui el causante de todo esto.
Tomé una bocanada de aire.
- Miré, señor director, nosotros...
De repente la puerta de la oficina se abrió de golpe.
- ¡Oh, lo siento tanto! ¡Todo esto es mi culpa!___Oí decir detrás de nosotros cuando me interrumpieron.
Giré rápidamente y la maestra Smith se acercó hacia nosotros con la expresión apenada.
- Es que iba a ocupar a estos chicos para que te entreguen mi planilla de los alumnos que reprobaron nuevamente. Cuando pude notar que me había faltado la calificación de un alumno.
Ella tenía una carpeta de color negro en la mano. Abie me observó con bastante asombro a la vez que sus ojos brillaban de alegría.
El maestro Adams y el señor Williams quedaron callados por un momento y luego habló uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...