Capítulo 8.
Narra Abie.
- ¡Despierta! ¡Abie despierta! No vas a creer lo que te voy a contar.
Eran casi la una de la tarde y Helen me estaba moviendo brutalmente para que despierte. Casi me rompe el cuello.
- Déjame dormir___ me quejé con la voz ronca.
- Vamos, ¡Levántate!
¿Qué era tan importante como para despertarme?
- ¿Qué ocurre?___ le pregunté cuando me di cuenta de algo.
¿A que hora había subido a la habitación de Helen? No quise imaginarlo, aunque ya sabía exactamente lo que había ocurrido... Bruce me había cargado en sus brazos, "nuevamente".
- Te conviene que valga la pena el que me hayas despertado Helen, porque sino morirás ___ le advertí fregando los ojos.
- Es mejor que estés en la cama porque si estás de pie juro que caerás de espalda.
- ¡Ya, dímelo!___ su ansiedad se me había contagiado.
- Bruce___ pronunció y luego se quedó callada.
- ¿Bruce qué? ¿Se encuentra bien?____pregunté de inmediato.
- Por supuesto que sí, porque anoche terminó con la odiosa de Nicole.
- ¿Qué? ¿Por qué?____ le miré realmente sorprendida y el desánimo que tenía al despertar se fue por completo al escuchar eso.
No podía creer lo que Helen me estaba contando y miles de preguntas se me cruzaron por la mente. ¿Por qué había hecho eso? ¿Tal vez fue por cómo actuó en la fiesta? ¿A caso fue por lo que le había contado en la madrugada? De pronto recordé cuando Helen había mencionado que ellos sólo estaban juntos por costumbre.
- Así es, terminaron___ continuó Helen y me sacó de los pensamientos____ En la fiesta él la descubrió besándose con Lynch, el peor enemigo de Bruce.
Me quedé sin emitir palabras y Helen siguió hablando.
- Eso había ocurrido poco después de que esa psicópata te haya armado esa escena, luego Bruce la terminó frente a todos, mientras ella le suplicaba prácticamente de rodillas, André y yo nos quedamos impactados, pensamos que él nunca haría eso ya que____ se quedó callada y pestañeó varias veces____ digo, ya que están juntos desde hace tiempo___aclaró la garganta y presentí que me estaba ocultando algo.
¿Por qué a ella y André les había sorprendido tanto que él haya terminado con Nicole? ¿Y porqué Bruce odiaba a ese chico?
- ¿Y quién es ese tal Lynch?___le pregunté___ ¿Por qué Bruce lo odia?.
- Porque él es alguien de su pasado___ se limitó a contestar.
- ¿Hay algo más que quisieras contarme, Helen?____ le miré levantando las cejas.
- Iban al mismo instituto y según dicen, eran buenos amigos, antes de que Bruce____se quedó callada____ se mude a Christ The King.
¿Qué fue lo que ocurrió entre ellos? ¿Tal vez fue por eso que Bruce se cambió a nuestro instituto?
- Hay muchas cosas que no sabes de él y su pasado Abie___ continuó hablando___ cosas que no soy la indicada para contarte.
- Entiendo___ le contesté___ Pero entonces, ¿Por qué no me dijo que había terminado con Nicole cuando vino anoche?.
Luego recordé que cuando me llamó, había dicho que necesitaba decirme algo, ¿Tal vez se refería a eso? No lo creo.
- ¿Cómo que no te dijo nada?____ Helen se cruzó de brazos___ ¿Estuvo aquí contigo y no me lo contaste?____ preguntó molesta.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...