Capítulo 19.
Estaba estacionada frente a la casa de Helen, esperándola para ir al instituto. Miré la hora y había llegado más temprano que de costumbre, bueno, digamos que diez minutos antes pero aún así era un milagro, como el haberme despertado antes de que suene el despertador. Admito que en parte esto era debido a que me sentía aliviada de alguna forma por haber conversado con Bruce.
Estaba revisando mis redes sociales cuando de repente me llegó un mensaje.
"Espero que tengas un lindo día Abie, te veo en el instituto".
No pude evitar sonreír al ver que era Bruce. Le estaba respondiendo cuando la voz de Helen me sobresaltó.
-¿Se puede saber por qué traes esa sonrisita a las siete de la mañana de un lunes?___ me preguntó con la expresión seria mientras abría la puerta de copiloto e ingresaba___ No creo que estés feliz por ir al instituto, ya que tenemos matemáticas a primera hora___ se quejó al recordarlo.
Su cabello castaño lo tenía recogido pero se notaba algo despeinado, detrás de sus lentes noté sus grandes ojeras y estos delataban que no había dormido lo suficiente.
- ¿A caso es un delito el que esté feliz un lunes de mañana?___ me reí.
Ella deslizó sus lentes hacia abajo y me observó levantando las cejas.
- Nadie en su sano juicio está de buen humor luego de que el fin de semana se haya terminado Abie.
- ¡Pues yo sí lo estoy!___ aclaré sonriendo mientras el chico de ojos claros aparecía en mi mente.
- ¿Y se puede saber por qué lo estás?___ ella me miró sospechosa.
- Bruce y yo nos hemos visto ___ le comenté arrancando el motor.
- ¿Qué?___ sus ojos brillaban de entusiasmo___ ¿Eso significa que las cosas ya se arreglaron entre ustedes?___ preguntó cuando nos poníamos en marcha.
Asentí y ella dió un grito de emoción.
- ¡No lo puedo creer! Con razón estás de buen humor___ bromeó y rodé los ojos ___Me supongo que esta vez ya no vas a tratar de huir, ¿Cierto?___ se cruzó de brazos esperando mi respuesta.
- Ya no. ___ aclaré la garganta.
Sentía un hormigueo al pensar en Bruce, esto era algo totalmente nuevo para mí, pero estaba dispuesta a no huir más de lo que estoy sintiendo y averiguar lo que podría ocurrir entre nosotros.
- ¿Qué te dijo él? ¡Cuéntame!___pronunció impaciente.
- Me contó lo que había ocurrido en su pasado___ le contesté con la mirada en la autopista.
- ¿De verdad te lo confesó? ¿Por qué no me lo contaste antes?___ preguntó molesta.
- Quise contarte pero nunca respondiste mis llamados y mensajes___ levanté las cejas.
- ¡Ah, sí!___ sonrió inocente___ ¡Lo siento! Es que..., estuve con Mark____ carraspeó.
- Ah. ¿Qué tal la pasaron?.
- ¡Estupendo! Como siempre. ___la noté rara porque su tono de voz cambió al decir esto.
- Y... ¿Te gusta?___ le pregunté cuando hice una maniobra para girar a la derecha.
- ¿Quién?____me preguntó alterada.
- ¡Mark! ¿Él te gusta?. ___ le volví a preguntar.
- ¡Oh! Pues..., Creo que sí. ___ no se le oía convencida.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...