9. Las pagarás.

937 31 3
                                    

Capítulo 9.

Era lunes por la mañana, ya estaba lista, y eso de ir a buscar a Helen y André ya se había hecho una rutina de todos los días. "Como siempre" ya era tarde y ese día teníamos matemáticas a primera hora.

Al llegar al instituto nos estacionamos lo más rápido posible y cuando ingresamos por los pasillos pude darme cuenta de que todos me miraban murmurando, sólo traté de ignorarlos, Helen me agarró del brazo y le indiqué con una leve sonrisa que todo estaba bien. Llegamos al aula y sentí por un momento que todos dejaron de hacer lo que hacían y me miraban como si fuera que hayan visto un fenómeno o algo así, suspiré irritada y me senté junto a Helen y la maestra empezó a explicar sus clases.

Traté de evitar esas miradas e intenté concentrarme ya que era una de las materias que me costaba un poco aprenderlas, ese día tenía cuatro horas de matemáticas, era una tortura. Entre explicaciones y explicaciones pasaron los minutos y al fin sonó el timbre, la profesora nos dió algunas tareas y luego guardé mis cosas, el estómago me rugía y pedía a gritos algo de comer, nos dirigíamos con Helen y André hacia la cafetería, compramos nuestras meriendas y nos íbamos a sentar en una de las mesas cuando escuché algunas pisadas.

- ¡Eres una roba novios!___ asumió Nicole llegando frente a mí.

- ¿Qué te pasa?___ le pregunté___ ¿Estás loca?.

- Hey, ¿Por qué dices eso a mi amiga? Estúpida___ le contestó Helen.

- Déjala, ¡No vale la pena!___ aclaré.

- ¡Tú eres la que no vale la pena!___ contestó Nicole molesta_____ en la primera oportunidad que tienes ya te estás aprovechando, ¿Verdad?.

No pasaron ni treinta segundos y prácticamente todo el instituto estaba alrededor de nosotras observando lo que ocurría.

- ¡Por favor! Besaste a un chico en la fiesta, ¿O ya lo olvidaste?___ le pregunté y luego continué____ así que si tú has dado la ocasión para esa oportunidad, entonces es tu problema.

- Auch___ pronunció André, mientras los demás observaban sorprendidos.

- Sólo para que te quede claro, Bruce y yo vamos a volver. ¿A caso crees que no me enteré que estuviste con él este fin de semana?. Que te quede claro, sólo te está utilizando para ponerme celosa.

En ese momento llegó Bruce.

- Nicole, ¿Qué estás diciendo?____ le observó seriamente.

- Por qué no le dices de una vez a esta pobre chica que sólo tratas de jugar con ella.

- Sabes muy bien por qué terminamos. Así que deja de molestarla, de acuerdo?___ me defendió.

Ella le observó molesta sin contestarle y luego se dirigió a mí.

- Me las pagarás Abie, lo juro.

Se fue molesta y detrás la siguieron sus dos amiguitas cabeza hueca, todos volvieron a lo que hacían y de repente se me quitaron las ganas de comer y me senté enfadada.

- ¿Tanto le cuesta aceptar que terminaste con ella?___ le preguntó Helen.

- Por lo visto que sí___ le contestó mirándome apenado___ Les veo luego___ se despidió y luego se fue algo molesto.

No quería hablar de lo que había ocurrido hace instantes y creo que ellos se dieron cuenta y no me preguntaron nada, Helen me obligaba para que coma ya que luego teníamos atletismo y no quería que me desmaye, según ella. Ese día André también tenía práctica de fútbol, así que lo íbamos a ver en la cancha. Traté de olvidarme de lo que había ocurrido y luego comencé a preguntarles sobre algunas cosas.

Miedo a amar (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora