7. Toda la verdad.

976 33 2
                                    

Capítulo 7.

Cuando abrí la puerta Bruce estaba allí parado y me observó de inmediato con preocupación.

- Abie, ¿Por qué lloras?___ dijo al mirarme y luego negó con la cabeza molesto____ te aseguro que ya puse a Nicole en su lugar.

- No estoy así por culpa de esa tonta___ aclaré molesta y me limpié las lágrimas ____ maldición, odio que me vean así.

- Descuida, sé qué tal vez no sea el indicado, pero si necesitas contar algo, aquí me tienes para eso ___ me contestó.

Le miré y en su rostro se notaba que deseaba entender lo que me ocurría.

- Es que, ya no aguanto más___ dije y comencé a llorar.

- Tranquila___ me dijo y se acercó a darme un cálido abrazo.

El silencio y la culpa me estaban asfixiando, necesitaba sentirme liberada, necesitaba contarle a alguien todo lo que sentía y me dañaba. Fuimos al patio trasero, la luna brillaba y estaba más hermosa que nunca. El cielo estaba despejado y repleto de estrellas, me senté en el banco y Bruce a mi lado. Estaba muy nerviosa, esto sólo lo guardaba para mí, pero necesitaba hacer esto.

- Sé que tal vez lo que te cuente va a sorprenderte, pero no quiero que me preguntes nada hasta que termine. ¿De acuerdo?.

Asintió.

- Te escucho___ dijo chocando levemente su hombro contra el mío.

Miré hacia arriba, tomé un poco de aire y comencé a hablar.

- Emily, ella era más que una amiga, era como la hermana que nunca tuve, hacíamos todo juntas, confiaba mucho en ella. Y James, tambien formaba parte de nuestro grupo, él es hermano de Emily y aparte de eso es___ me corregí___ era mi novio. Los tres eramos inseparables, recuerdo el día de mi cumpleaños. Me llevé una gran sorpresa.

-----

Era un sábado de mañana, estaba en mi cuarto acostada cuando sentí que alguien me estaba moviendo para que despierte.

- Abie despierta, ¡Hoy es tu cumpleaños!____ se tiró encima mío a darme un abrazo. Era Emily.

- ¡Déjame dormir!____Dije gruñendo.

- No, claro que no. Iremos temprano a la peluquería para arreglarnos. Hoy es tu fiesta de cumpleaños___ exclamó sacándome las mantas.

- Está bien, iré a darme una ducha y nos vamos.

Luego bajé a tomar un café para despertar, creo que seguía dormida. Cuando fui a la cocina encontré a mamá y a papá con un pastel.

- ¡Feliz cumpleaños hija!___Me emocioné y fui a darles un abrazo.

- ¡Gracias, son los mejores!___ contesté.

Ese día pasamos toda la tarde en la peluquería para arreglarnos y luego llegó la hora de la fiesta.

- Emily, ¿Qué tal me veo?____pregunté.

Tenía un vestido negro con unos tacos altísimos. Y mi cabello rubio lo había dejado suelto.

- ¡Te ves hermosa Abie!____me dió un abrazo____¡Bien! Iré a casa a prepararme y luego vuelvo con el torpe de James.

- Está bien y dile que es un cretino por no haber saludado aún a su mejor amiga.

- De acuerdo____ dijo sonriendo.

Miedo a amar (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora