Capítulo 10.
Estaba en mi cuarto encerrada sin ganas de hablar con nadie, me recalcaba una y otra vez lo que había ocurrido, sentía un rencor horrible dentro de mí, recordaba a cada momento cuando había visto aquellas imágenes, y no se borraba de mi mente el instante en que Bruce estaba besando a Nicole, me sentía estúpida al saber que prácticamente me había utilizado para volver con esa cabeza hueca.
De pronto recordé a Emily, ¿Qué habrá ocurrido de ella?. Cuánto la necesito y daría todo para que mis días volvieran a ser como antes, cuando no había días grises, y todo tenía color. La extraño mucho, maldición, extraño mi vida de antes, extraño a James y sus abrazos que me hacian sentir mejor cuando todo iba mal. Si pudiera llamarlos o ir a buscarlos, a pesar de que me haya ido sin haberme despedido.
No pude evitarlo y me hundí en sentimientos de melancolía y tristeza. Mi vida apestaba, mamá estaba destrozada por lo que había ocurrido en mi antigua ciudad, y ni siquiera deseaba recordar a mi padre. Él fue el culpable de todo esto, y no sería capaz de perdonarlo jamás el que nos haya destrozado la vida. Espero que se pudra en la carcel.
De repente oí sonar mi celular, lo cuál me hizo salir de mis horribles pensamientos. Era Helen. Me limpié algunas lágrimas que corrían de mis mejillas y contesté.
- ¿Hola?___ contesté con la voz quebrada.
- ¿Abie, te encuentras bien? Estamos con André frente a tu casa.
- Ya, bajo enseguida.
Colgué el teléfono y fui al baño a enjuagar mi rostro, en el espejo noté que mis ojos se encontraban hinchados y rojos. Me lavé varias veces, para que no se notara tanto y me sequé la cara. Luego bajé por las escaleras para abrir la puerta y traté de no recordar todo lo malo de mi vida.
- ¡Hola chicos!.
- Abie, ¿Que tal estás?___ me preguntó André preocupado.
- ¿Por qué no contestabas mis llamados?___ Helen me observó____Sé que me pediste estar sola, pero necesitaba venir a verte___me dió un abrazo.
- Tranquila Helen, estoy bien____ le devolví el abrazo____Pasen.
Nos dirigíamos a mi cuarto.
- Ya te extrañamos en el instituto___dijo André____ y creo que el señor Adams también, ya que no tuvo a quién regañar por haber llegado tarde a su clase esta semana.
Di una pequeña sonrisa al oír eso y abrí la puerta de mi habitación.
- No me sentía, mejor dicho, no me he sentido bien en estos días, y mamá me dijo que era mejor que me quede a reposar.
Helen me observó levantando las cejas antes de ingresar a mi cuarto.
- Y tampoco tengo ganas de ver a Nicole y mucho menos a ese patán___ aclaré mirándola.
- Qué cómodo se ve este colchón___ afirmó André.
- ¡Claro! Puedes desarreglar todo lo que quieras___ le dije cuando se lanzó a mi cama.
- Descuida___dijo divertido y puso sus manos bajo la nuca____Mi futura prometida lo va a arreglar por mí, ¿Verdad cariño?___ le miró a Helen.
- Ni loca seré tu prometida ___le dijo ella sentándose a su lado.
- Entonces ebria___ le contestó él mientras me sentaba al borde de la cama____ tal vez uno de estos días cuándo estés algo borracha, admitas que te gusto, ¿Verdad Helen?___ le preguntó observándola y no sé por qué lo que había mencionado sonó más bien como una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar (Editando)
Teen FictionAbie: Una chica que temía a muchas cosas, una de ellas era volver a amar. Sufrir por amor para Abie no era una buena opción, esto era a causa de un pasado horrible que había vivido. Eso cambia cuando conoce a Bruce, un chico apuesto que hará lo impo...