14. Aléjate.

98 5 0
                                    

Capítulo 14.

Mientras salíamos del sanitario con desesperación para llegar a donde se encontraban nuestros amigos, trataba de hallar alguna explicación del por qué llegaron al punto de querer pelear, teniendo en cuenta que son las personas más tolerantes en ésta faz de la tierra. Creo que tendría que ser algo muy drástico lo que sucedió como para llegar hasta ese punto.

Cuando llegamos a la parte trasera del bar, unas cuantas personas se encontraban observando atentamente a lo que podría ocurrir. Por fortuna, gracias a nuestras súplicas unos muchachos detuvieron a Owen y André antes de que inicien un pleito con esos chicos que eran completamente desconocidos para mí.

Mis ojos sólo buscaban a una persona a la cuál percibí luego de pocos segundos. Reconocí a Bruce de espaldas y observé que un chico se encontraba a pocos metros de él, ambos se miraban desafiantes y estaba segura que luego de unos instantes todo acabaría en un completo desastre. Nadie intentaba detenerlos, es más, todos proclamaban una pelea, sin embargo, a pesar del miedo que estaba sintiendo fuí hasta allí para tratar de detener todo esto antes de que acabe peor.

De repente frené de golpe, y observé sorprendida a aquel chico que se encontraba frente a Bruce, pero esta vez pestañeé varias veces para confirmar lo que mi mente se negaba. Aquel cabello rubio oscuro, esa piel blanca como nieve, esa mirada agridulce, era él, era Adham.

Oh no.

Una desesperación se apoderó en mí y fuí hacia ellos lo más rápido que pude, quedé interpuesta entre ambos y empujé a Bruce con todas mis fuerzas para que se alejara, pero su mirada furiosa aún estaba colocada en aquel chico, que ahora se encontraba a mi espalda.

- Vamos, ven a golpearme si eso te hará sentir mejor___ le dijo Adham___ pero sabes que nada cambiará igual.

- Te golpearé hasta que ya no recuerdes tu maldito nombre.

- ¡Bruce! No lo hagas.__ le supliqué con miedo, colocando mis puños contra su pecho y lo detuve cuando iba a dar un paso hacia él.

De repente me observó y se había dado cuenta de que era yo. Estaba segura que había notado lo aterrada que me sentía y le rogaba con la mirada que se detenga antes de que sea tarde.

- Ven y golpeame___ de pronto este le volvió a mirar furioso___ Hazlo hasta que ya no recuerde nada, pues yo también deseo olvidar todo esto de una jodida vez___ le decía Adham.

- ¡Ya basta!__dije alzando la voz __ ¿Quisieran calmarse ambos?___ le miré al chico rubio.

- ¿Abie?___ de pronto me reconoció. ¿Qué haces aquí?.

En realidad no importaba lo que estaba haciendo allí, sino más bien, el por qué o por quién estaba ahí.

- ¿Conoces a este imbécil?__preguntó Bruce frunciendo el ceño.

Él me observó con intrigas y luego lo miró a él fríamente, si antes había odio en sus ojos, puedo jurar que ahora era peor.

No supe cómo responder a una pregunta tan simple como esa, pero no me salían las palabras en ese momento. Jamás hubiese imaginado que ambos se conocían, y mucho menos, que se odiaban de una manera tan horrible.

- Contéstame Abie.___su voz me exigía con desesperación que le dijera la verdad, pero sus ojos expresaban lo contrario. Su mirada me pedía a gritos que le niegue lo que él ya sabía.

- Sí, lo conozco.

Su expresión cambió totalmente y segundos después le miró a Adham y se dirigió hacia él.

- No vuelvas a acercarte a ella Lynch___le advirtió agarrándole de la remera y quedando cara a cara ante él ___No vuelvas a hacerlo o te juro que lo vas a lamentar.

Miedo a amar (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora