Tachibana Ayame pensó en salir corriendo apenas puso un pie en su nueva clase, y más aún al ver que sus nuevos compañeros la miraban fijamente y el curso quedó en total silencio cuando ella entró.
Esto de ingresar cuando las clases ya habían iniciado hace dos meses no le parecía para nada lindo.
Estaba nerviosa. Bastante nerviosa.
"Mierda, dejen de mirarme ya" pensó.
Buscó con la mirada un banco vacío.
Al cabo de un minuto, al ver que ella no se presentaría, sus compañeros dejaron de darle importancia y siguieron charlando sobre qué hicieron el fin de semana pasado o sobre algún cantante de moda.
Entre el lugar del fondo que al parecer estaba cerca de los típicos chicos que no hacen nunca nada, y el primer banco de la fila que estaba al lado del que daba a la ventana, pero a la vez que estaba muy cerca del escritorio del profesor, optó por la segunda opción.
Cuando estuvo a punto de sentarse escuchó una voz grave que le dijo:
—No puedes sentarte aquí.
La voz provenía del banco de al lado, de un chico de pelo verde que la miraba fastidiado.
Tachibana se sentó de todas maneras, ignorando sus palabras, y de reojo observó que el chico se puso de pie abruptamente.
—Te he dicho que no te sientes aquí —recalcó en un tono amenazante.
El curso volvió a sumergirse en un profundo silencio.
La poca paciencia que tenía la joven desapareció. Suficiente era el hecho de estar en su primer día de clases, como para que ahora alguien se dignara a intentar arruinarlo.
Se puso de pie rápidamente y lo miró a los ojos, no se dejó intimidar por la diferencia de altura, que era bastante, ya que el peliverde le llevaba como dos cabezas de diferencia.
—¿Y quién eres tú para prohibirme algo? —sintió las miradas inquisitivas de todos clavada en su espalda, que observaban la situación totalmente callados.
El peliverde se sorprendió ante su respuesta. Era la primera persona que le contestaba de forma tan... irrespetuosa.
—Soy Midorima Shintaro —escupió arrogantemente, como si por el hecho de mencionar su nombre bastara para hacer que la chica se acobardara.
—Y yo Tachibana Ayame —se presentó ella en el mismo tono que él había usado.
Entonces el profesor ingresó en el salón indicando el inicio y no les quedó de otra a ambos que tomar asiento rápidamente.
~ ~ ~ ~ ~
¡Hola! Bueno, esta es la primera historia que publico aquí. Espero sea de su agrado ^^
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota ~ |Midorima Shintaro| - EN EDICIÓN
Fanfiction→De momento esta historia está pasando por un proceso de corrección. Si la lees ahora, ten en cuenta que algunos capítulos serán modificados de igual manera próximamente. ---------------------------------------------------- "Midorima Shintaro", para...