Caput quintum.

2.9K 345 202
                                    

Bien, tranquilo Jeonghan, un simple examen de matemáticas no puede ser tan difícil.

1) (-¼+i).(-½-¾i)=

A la mierda, mejor recurro al plan B.

- Jihoonie~

- ¿Que quieres?

- Pasame el uno.

- No.

- Eres malo.

- Malo es mi segundo nombre.

Jeonghan suspiro.

Estaban en medio de un examen de matemáticas y él no tenia idea de nada.

- Seungkwannie~

- Ni lo intentes.

El pelinegro bufo, pensando que sus dos amigos eran unos malvados.

- Bien alumnos, entreguen sus exámenes, luego del almuerzo les daré sus notas.

Todos murmuraron un "Si" y a los segundos sonó la campana.

- ¡No! Voy a reprobar matemáticas de nuevo... - Se quejaba Jeonghan, mientras apoyaba su rostro sobre el banco.

- Mala suerte, niño bonito. - Dijo alguien pasando a su lado, mientras reía.

- ¿Que? - El chico levantó su cabeza confundido y pudo ver a lo lejos a Jisoo yéndose del salón con sus amigos.

¿Quien se creía que era él para decirle eso? Jeonghan apostaba a que era peor en matemáticas que él.

- Arriba diva, acompañame al baño, me quiero peinar. - Le dijo Seungkwan.

- Y yo soy la diva... Digo, vamos.

- Jihoonie, tu puedes ir yendo con los chicos, no tardaremos.

Jihoon asintió y cada uno se fue por su lado.

Por otro lado, Joshua y sus amigos se dirigían al patio de afuera, como siempre.

Pero al ver que su amado pelinegro se dirigía hacia donde estaban los baños, Jisoo detuvo su caminata.

- ¿Que sucede? - Preguntó Mingyu.

- Tengo algo que hacer, ustedes vayan, luego los alcanzo. - Contestó.

Dio media vuelta para dirigirse hacia su objetivo.

Pero una mano en su brazo izquierdo lo detuvo.

- ¿Que pasa, Seungcheol? ¿No ves que estoy ocupado?

- ¿Vas a ir a molestar a Jeonghan? ¿Por que no lo dejas en paz?

- Oh no, tranquilo, tu amado Jeonghan está a salvo, no voy a ir a molestarlo, de hecho, todo lo contrario.

Dicho eso, Joshua se soltó del agarre de su amigo y camino hacia al baño.

Una vez que llegó, les dijo a los que estaban allí:

- Los quiero a todos afuera en cinco segundos, necesito hablar con Jeonghan.

Todos rápidamente abandonaron él lugar, lo último que alguien querría sería problemas con Jisoo.

Jeonghan salió de uno de los cubículos y su cara fue de sorpresa al notar que no había nadie allí, a diferencia de cuando había llegado.

Nadie salvo la última persona que él quisiera ver.

Adversus mundi » Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora