Todos en el instituto se encontraban nerviosos, corriendo de aquí para allá.
La razón era simple, el concurso de talentos se encontraba a la vuelta de la esquina.
Faltaba tan solo un día.
Pero el único que no le daba importancia era Jeonghan, quien no había tenido noticias de su novio desde hacia tres días.
Y lo peor era que no importaba cuanto intentará escapar de su casa para ir a verlo, sus padres siempre lo descubrían.
Y Jisoo sin contestar los mensajes que le mandaba no ayudaba en nada.
Definitivamente cuando vuelva a aparecer lo golpearía por hacerlo preocupar tanto.
- Jeonghan, ¿M-Me ayudas con esto?
- No lo entiendo Jihoon, ¿Como puede una persona desaparecer así de la nada?
- Entiendo que estés preocupado, pero ¿Me ayudarias con esto?
- ¡Y lo peor es que no puedo salir de mi casa! Mis padres tienen vigilado cada centímetro.
- ¡Jeonghan! - Exclamó el menor. - Me has cansado, hoy mismo vas a la casa de Jisoo para saber que demonios le pasa.
- ¡Pero no puedo!
- Oh claro que puedes, es más, yo te acompañare, vamos después de clases y es lo último que diré, ahora ¡Ayudame con esta caja que esta muy pesada para mi!
- Ah, lo siento.
°°°
- ¡Lo hiciste muy bien Seungkwan! Te ira excelente en el concurso, de seguro ganarás.
- N-No lo sé profesora, estoy muy nervioso...
- ¡Tu tranquilo! Estaras genial, terminamos él ensayo por hoy, pueden irse a casa, a menos que tu quieras quedarte a ensayar un rato más.
- Supongo que sera mejor que me quede para asegurarme que lo haré bien mañana, profesora. - Le dijo Seungkwan.
La señora Park asintió y se fue, al igual que todos sus compañeros de club.
- Toc toc, ¿Se puede? - Escucho que alguien preguntaba detrás suyo.
Seungkwan se dio la vuelta y vio a, como le gustaba llamarlo, "su espía".
- ¿Que pasa? Estoy ocupado. - Le dijo.
- Pasaba por aquí...
- ¿Pasabas por aquí? ¿Al igual que las últimas semanas cuando me espiabas?
- De acuerdo, lo admito, vine porque... Quiero oírte cantar.
El mayor estaba a punto de sacarlo a patadas, pero vio sinceridad en sus ojos.
- Sabes que no me gusta que me vean cantar.
- Mañana cantaras frente a mucha gente, ¿Cual es la diferencia entre esas personas y yo?
El mayor suspiro.
- Si te digo que si ¿Me dejaras de molestar?
Hansol asintió.
- De acuerdo, pero te sientas ahí - Señaló un sofá. - Y no tocas nada.
El joven, tal como se le indicó, se sentó en el sofá, dispuesto a escuchar.
La realidad era que quería oírlo cantar en vivo y en directo para ver si esa voz que oyó por teléfono tenía el mismo efecto en él que aquella vez.
Seungkwan, algo nervioso, comenzó.
Tal y como se lo esperaba Hansol, su voz era angelical y hermosa.
Se oía mucho mejor que escucharla a través de la puerta.
Pero, él le había dicho a sus amigos que se había enamorado de esa voz, y si esa voz es de Seungkwan, ¿Eso quiere decir que estaba enamorado de él?
- Hansol creí que querías oírme cantar pero solamente te veo en las nubes. - Le dijo.
- ¡Claro que quiero oírte cantar! Estaba pensando en... Algo, lo siento.
- ¿Algo? - Soltó un bufido. - ¿Sabes que? Vete, desde la primera vez que te vi supe que eras un idiota, no te quiero en mi sala de ensayos.
El mayor lo tomo del brazo y comenzó a guiarlo hasta la salida.
- ¿Idiota? Si, claro, ¿Te tengo que recordar que lo primero que hiciste con este idiota fue coquetearle? - Hansol trataba de detenerse pero el cantante continuaba empujándolo.
Seungkwan se ruborizó.
- E-Eso es... ¡Olvidalo! Solo lo hice para demostrarle a un amigo que es fácil hablar con un chico, pero tu me mandaste al demonio. - El mayor dejo de empujarlo.
- No te conocía, pero ahora si que lo hago.
Hansol se dio vuelta para quedar en frente de él.
- ¿Que quieres decir? - Preguntó Seungkwan confundido.
- Digo que... Si quisieras coquetearme, esta vez no te detendría.
°°°
- Bien, aquí estamos, juntos, en frente de la casa de Jisoo.
- Dijiste eso como treinta veces desde que llegamos, ¿Por que no tocas la puerta? - Se quejo Jihoon.
- Estoy nervioso.
- ¿Nervioso de que? Hace tres días que no lo vez, yo ya hubiera tirado abajo la puerta.
- De acuerdo, tienes razón, aquí voy.
Jeonghan tocó la puerta tres veces.
Aguardaron unos minutos.
Nada.
Volvió a tocar.
Y otra vez nada.
- Espera un momento, ¿La puerta esta abierta?
El pelinegro creyó que era extraño, así que abrió la puerta.
Lo que se encontró lo impactó.
Todo en la casa de Jisoo estaba desordenado y habían algunas cosas rotas.
- ¿Q-Que sucedió aquí? - Pregunto Jihoon.
- ¿¡Jisoo!?
Su novio se encontraba tirado en el piso, claramente desmayado.
Jeonghan se agacho y se puso a su lado.
- ¡Jisoo! ¿¡Que sucedió!? ¡Llama a una ambulancia Jihoon!
El pelinegro se puso tan nervioso que comenzó a llorar.
No entendía que le había pasado a su novio y estaba muy asustado.
- Ya llame a la ambulancia, tranquilo Jeonghan, no llores, todo estará bien.
•••
¡Hola! *se va antes de que la linchen*
Gracias a yukina666 por hacerme la portada, me encanto ♡
Adious.