Los días siguientes transcurrieron con normalidad, Jeonghan continuó viviendo con Jisoo como habían arreglado.
Y no había sucedido nada extraño que preocupara a ninguno.
Pero, Kibum continuaba asistiendo a la escuela y molestando continuamente a Jeonghan.
- Jisoo, siempre tuve la duda de si Hannie es activo o pasivo, ¿Crees que podrías quitarme esa duda? - Le pregunto sentándose a su lado en el almuerzo.
- ¡Kibum! ¡Vete de aquí! - Exclamó el pelinegro.
- Quiero saciar mi curiosidad, ¿Que tiene de malo?
- Que estas invadiendo su privacidad, diva. - Contestó Seungkwan.
- Cierra la boca, de seguro tu eres pasiva.
El pelirrojo hizo una expresión de indignación.
- Key, creo que deberías irte de aquí. - Le pidió Hansol.
- Oh miren quien habló, el macho azotador de la pasiva. - Prácticamente grito Kibum.
- ¡Cierra la maldita boca, tu no sabes nada! - Exclamó Seungkwan para luego ponerse de pie e irse de la cafetería.
Silencio total era lo único que se oía por toda la cafetería.
- ¿¡Que estas haciendo ahí!? ¡VE POR ÉL! - Le dijo Jeonghan a Hansol.
El chico asintió y se fue de allí.
Luego de unos minutos el murmullo de los alumnos con respecto a la escena que acababan de presenciar no tardo en aparecer.
- Te pasaste esta vez, Key. - Comento Jihoon.
- Ups, no creí que se pondría así por un simple comentario.
Jeonghan quiso pegarle pero su novio lo noto y lo detuvo antes de que hiciera cualquier cosa.
- ¿No lo notaste? Es increíble la tensión sexual que hay entre esos dos. - dijo Soonyoung.
-Lo he notado, si.
- No Soonyoung, no es solo tensión sexual, es obvio que se gustan. - Objetó Jisoo.
- Estoy de acuerdo. - Dijo Mingyu.
- Como sea, espero que estén bien.
°°°
- Vete.
- No me iré, abre la puerta.
- Dejame en paz.
Hansol bufo.
Seungkwan había decidido encerrarse en uno de los cubículos del baño y se negaba totalmente a salir.
- Yo no tengo la culpa de que el primo de Jeonghan diga estupideces, ¿Por que te enfadas conmigo?
- No estoy enfadado contigo.
- ¿Entonces por qué no sales?
- Es que... Key me avergonzó en frente de todos con lo que dijo.
- ¿En serio te importa lo que diga esa diva fastidiosa?
El pelirrojo no contestó.
Se escucho un pequeño sonido, indicando que él destrabó la puerta.
Seungkwan la abrió.
- Tienes razón, perdón si te hice creer que me enfade, pero no le voy a dirigir más la palabra a ese idiota.
- Me parece bien.