- En serio creo que deberías entrar al club de canto, Seungkwan, tomalo como un consejo de tu profesora.
- Señora Park, gracias, pero no creo ser tan bueno como usted dice...
- Vamos, ¿tengo que ponerme de rodillas?
- ¡No! ¡no haga eso!
- Entonces acepta, estaríamos encantados de tenerte.
- De acuerdo, lo pensare.
- ¡Gracias!
La profesora se despidió de el ya que tenía que dar una clase.
Seungkwan fue hacia su casillero para tomar los libros de su siguiente clase.
- No puedo creer esto... ¿tan desesperados están por que entre a ese maldito club? - Murmuro en voz baja mientras cerraba el compartimiento de metal.
- Sabia que eras raro, pero, ¿hablar solo? Vaya. - Le dijo la última persona a la que querría ver en esos momentos.
- Hansol, no molestes, no estoy de humor. - Contesto de forma seca.
- Wow, ¿que paso? ¿tu papi te compro el iPhone blanco en lugar del rosa?
- No, no es eso, la profesora de canto... Aish, olvidalo, ni siquiera se por que te lo estoy contando.
- ¿Canto? ¿tu cantas? - Pregunto más interesado.
- Bueno, algo así... Canto pero dudo que lo haga bien.
- Eso no lo podría juzgar yo, nunca te oí cantar.
- Si... Me tengo que ir a clase.
- Lo sé, yo también debo ir, recuerda que vamos a la misma clase.
Seungkwan puso los ojos en blanco.
- Como sea, vamos.
°°°
- Wonwoo, últimamente estas muy alegre, ¿que paso? - Pregunto Soonyoung, quien estaba casi atragantándose con una hamburguesa.
- Nada, estas loco. - Contesto sonriendo.
- Esa sonrisa no engaña a nadie, habla. - Le dijo Jeonghan.
- De acuerdo, lo contare, si tu también cuentas que son esos rumores de que estas con Joshua. - Respondió Wonwoo.
El pelinegro se sonrojo.
- Bien, acepto, pero empieza tú.
-Bueno... Mingyu me hablo.
Varios en la mesa soltaron pequeños y agudos gritos.
- ¿Que te dijo? ¡habla! - Exclamó Seokmin.
- Me invito a su casa.
- ¡Oh por Dios! ¡Chan! ¡Vas a tener un hermanito! - Dijo Soonyoung.
- ¿Hermanito? ¿por que? - Pregunto confundido.
- Nada, cierren la boca, no quiero que corrompan a mi Chan. - Dijo Jun abrazando al pequeño.
- ¿Como que "mi Chan"? Desde el momento en el que nos conocimos, el se convirtió en mi hijo. - Dijo Jeonghan quitándole a Chan de los brazos al chino.
- ¿H-Hijo?
- Bueno, ¡basta! Nos estamos yendo de tema... - Seokmin interrumpió. - Wonwoo, por favor, continúa.