- Bienvenidos una vez mas a mi hogar, chicos. - Les decía Jeonghan a sus amigos.
- Gracias, por cierto, tienes muchas cosas que explicarme. - Seungkwan lo miro con los ojos entrecerrados.
- Como sea, arreglen sus problemas entre ustedes, yo voy a la nevera, ¿Hay gomitas? - Pregunto Jihoon.
- Si, pero no están en la nevera, buscalas por ahí. - Contesto el pelinegro.
Jihoon asintió y se fue de allí.
- No me ignores Jeonghan, te estoy hablando.
- B-Bueno, pues no se de que demonios estas hablando.
- No te hagas el desentendido, mis contactos me dijeron que te vieron en la calle con Jisoo después de clases, y estaban muy juntitos, ¿Como explicas eso?
- Dejame adivinar, ¿tus contactos son Seokmin y Soonyoung?
- ¡No importa quienes sean! ¡Aqui el punto es que te vieron besuquearte con Hong Jisoo! ¿Por que?
- ¿Te besuqueas con Hong Jisoo? - Pregunto Jihoon sorprendido con una bolsa de gomitas de naranja en los brazos.
- ¡SHHH! ¡Cierra la boca enano! - Exclamo Jeonghan sonrojado.
- ¡O sea que es cierto! - Grito Seungkwan.
- B-Bueno... Puede que nos hayamos dado uno o dos besos... Pero ¿Y que?
- Estas hablando del mismo chico del cual hasta hace una semana decías que era un idiota, ¿Que paso? - Preguntó Jihoon sentándose al lado de Jeonghan.
- No lo sé... La verdad es que siempre me pareció atractivo y me llamó la atención, pero desde que me tiro ese plato de ramen en la cabeza lo odie.
- Pero ¿que hizo que cambiarías de opinión sobre él? - Interrogó Seungkwan.
- Probablemente que siempre esta diciéndome cosas bonitas, el insiste en que esta enamorado de mi y... Creo que el también me esta empezando a gustar.
- Así que... Nuestro Jeonghan, el que siempre dijo que el amor era un asco, ahora esta enamorado de un chico malo... Que ironía.
- No estoy enamorado... Eso es algo muy fuerte.
- Entonces el siente cosas fuertes por ti, según me dices, el te dijo que esta enamorado.
- Pues, ahora que lo dices...
- ¡Que lindo que es el amor! Estoy seguro de que pronto serán novios, pero...
- ¿Pero...?
- Sus personalidades son tan distintas y parecen venir de mundos totalmente opuestos...
- Si, somos muy distintos pero... ¿Acaso eso quiere decir que no podemos estar juntos?
- ¡No! Para nada, por algo dicen que los opuestos se atraen, como sea, ¿Hablaras con él? ¿Quedaron como amigos o que sucedió?
- Bueno... Luego de clases me trajo a casa, y me dijo: "Nos vemos el Lunes".
- ¿Que? ¿Solo eso?
- ¡El sabia que estaba confundido, supongo que no quería presionarme diciéndome: "Seamos novios"!
- Tienes razón... ¿Sigues confundido?
- Ya no, gracias a la conversación que tuvimos recién, lo estuve pensando y me di cuenta de que... Me gusta Jisoo.
- ¿Que tal si mañana lo invitas a salir y lo hablan? - Sugirió Jihoon.
- ¿S-Salir? ¿Solos? No lo sé...