●Este capitulo contiene Lemon●
Jeonghan y Jisoo se besaban en el sofá.
El pelinegro se encontraba sentado arriba del menor.
Las manos de Joshua comenzaron a tocar el cuerpo de su novio.
- J-Jisoo... Vamos a tu habitación. - Susurro Jeonghan sobre sus labios.
El menor no dijo nada, simplemente alzó entre sus brazos al pelinegro y lo llevo rápidamente a su habitación, recostándolo en la cama.
- ¿Estas seguro de que quieres continuar? Puedo detenerme ahora.
- Si, quiero continuar, deja de preocuparte tanto.
Jeonghan sonrió para darle tranquilidad a su novio y acto seguido se acerco a su rostro para depositar un beso en sus labios, que fue corto, pero Jisoo lo tomo como si le estuviera dando permiso para poder continuar.
El menor acerco sus labios al cuello del pelinegro y comenzó a besarlo.
Bajo sus besos hacia sus clavículas y empezó a lamerlas y morderlas.
En esos momentos agradecía que su novio estuviera solo con una toalla de baño encima, ya que podía disfrutar su cuerpo sin ropa que le estorbara.
Sus besos bajaron hacia su pecho y sus manos empezaron a pellizcar uno de sus pequeños botones rosados mientras que lamia el otro.
Jeonghan se cubría la boca con sus manos tratando de que no se escapara ningún gemido, ya que lo avergonzaria mucho que su novio lo escuchara.
Pero de pronto Joshua se detuvo y clavo su mirada en el pelinegro.
- ¿Q-Que sucede? ¿hice algo mal? - preguntó preocupado el mayor.
- No, es solo que... - Acerco su rostro al oido de su novio. - No te tapes la boca, quiero oírte gemir mi nombre. - Susurro con voz grave que provocó que Jeonghan
Jeonghan se sonrojo violentamente mientras quitaba las manos de su boca lentamente.
Jisoo pellizco uno de sus pezones.
- ¡Ahh!
- Así si me gusta.
El menor sonrió y continuó repartiendo besos por todo el abdomen del pelinegro.
Su boca llego hasta de la única prenda que cubría su cuerpo, la toalla con la que había salido del baño.
Jisoo levanto su vista para darle un rápido vistazo a su novio, quien estaba agitado, con la boca semi abierta
La escena era tan erótica que hizo que Jisoo se excitara más.
Comenzó a quitarle la toalla de a poco.
- E-Espera. - Le dijo Jeonghan.
El menor temía que su novio se echara para atrás, ya que, ahora no podía detenerse.
- Yo soy el único semi desnudo aquí, y no me parece del todo justo.
Joshua río ante su reclamo.
- Bien.
Se alejó y comenzó a quitarse la ropa.
- ¡No! - Exclamo Jeonghan.
- ¿Que sucede? - Pregunto el menor confundido.
- E-Es que... - Se sonrojo. - Q-Quisiera ser yo quien te quite la ropa.
Jisoo juraba que si su novio no dejaba de ser tan tierno, lo violaría en ese instante.