Caput decem.

2.6K 338 86
                                    

Jisoo y Seungcheol salieron de la oficina del director.

Les había dado un enorme sermón sobre que los amigos no deberían pelearse y esas cosas.

Y como castigo, deben quedarse después de clases a limpiar su salón.

- Oh, al fin, creí que ese viejo nunca dejaría de hablar, Jisoo, voy al baño, tu adelantate. - Le dijo Seungcheol.

- Mas vale que no te tardes. - Advirtió el menor.

Jisoo se disponía a irse al aula para cumplir con su castigo pero se destuvo al observar que Jeonghan estaba sentado en una pared medio dormido.

Sonrió mientras se acercaba y se sentaba a su lado.

- Guau... En verdad eres muy bonito de cerca.

Joshua comenzó a acariciarle en cabello.

- ¿Estas despierto?

Jeonghan asintió lentamente sin abrir los ojos.

El menor río.

- ¿Que haces aquí? Deberías estar en tu casa, como un niño bueno.

- ¿Que te hace pensar que soy un niño bueno?

- No lo sé, quizás sea esa linda carita de ángel que tienes.

El pelinegro soltó una risa mientras abría los ojos y se ponía de pie.

- ¿Ahora me vas a decir que haces aquí? - Le pregunto Jisoo.

- Nada...

- Me estabas esperando, ¿Verdad?

- ¡N-No!

- ¡Tu cara esta toda roja, a mi no me engañas!

- ¡De acuerdo! ¡Si! Te estaba esperando, pero no sólo a ti, también a Seungcheol, ¿Donde esta?

- Ah... Dijo que iba al baño, ya debe estar en el salón.

- ¿En el salón?

- El director nos dijo que como castigo nos quedáramos a limpiarlo, como sea, yo ya debería ir yendo hacia allí y tu hacia la salida.

- ¿Q-Quieres que... Me quede a ayudarlos? No tengo nada mas que hacer que mi casa.

Joshua por un lado, si quería que se quedara, pero por el otro, no quería que estuviera cerca de Seungcheol.

- De acuerdo, pero mantente conmigo.

- Claro.

°°°

- ¡Hong Jisoo aleja esos borradores de mi cabello!

- ¡Tu pediste venir a ayudar, ahora tienes que aguantarme!

Hacia una hora aproximadamente que Jisoo estaba molestando a Jeonghan con todo lo que encontraba.

Desde tirarle papelitos de papel que encontraba tirados en el suelo hasta amenazarlo con llenarle todo su cabello de tiza.

- ¡Dejen de jugar! ¡Parecen una maldita pareja de novios! Estamos aqui, o por lo menos Jisoo y yo, para limpiar, no para perder el tiempo. - Dijo Seungcheol.

- De acuerdo, no seas aguafiestas Cheol, solo estábamos bromeando - Le dijo Jeonghan.

El mayor solo bufo y continuó con lo suyo.

Luego de una media hora, finalmente terminaron de limpiar.

Seungcheol tomó sus cosas y se largo de allí lo mas rápido que pudo.

Adversus mundi » Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora