- Jisoo, a los niños les gustan las niñas ¿Entiendes? Esta mal que un hombre este con otro hombre o una mujer con una mujer.
- Si, mamá.
Un pequeño Jisoo de ocho años se encontraba en el parque con su madre.
- Por eso no puedes tomarte de la mano con tu amigo, esta mal.
- Pero mamá, me gusta tomarme de la mano con mi amigo.
- ¡No lo hagas! ¿Acaso quieres que la gente piense que eres un rarito? ¡Puedes hacerlo con una chica pero no con un chico!
- Pero mamá...
- ¡Nada de peros!
°°°
- ¡No pueden cambiar lo que soy!
- ¡Yo no tendré un hijo homosexual! - Su padre estaba muy enfadado, y decepcionado. - ¡Yo no crié a un gay, crié a un hombre!
En ese entonces, Jisoo tenia quince años.
Las palabras de su padre se le clavaron como si fueran cuchillos.
- Bien, entonces no tienen que preocuparse más por mi, a partir de hoy se quedaron sin hijo.
El joven salió de su casa dando un portazo.
¿A donde iría ahora?
Despertó.
Últimamente no paraba de tener pesadillas donde recordaba su horrible infancia y adolescencia.
Hacia años que no veía a sus padres, no desde que se fue de su casa.
No tuvo noticias de ellos desde entonces.
- ¿Jisoo? - Jeonghan se removió entre sus brazos.
Se habían quedado dormidos viendo una película en la casa del menor.
- ¿Mmmh?
- ¿Tuviste una pesadilla? Estas sudando.
- No, no te preocupes bebe.
- Hong Jisoo, no me mientas.
- Es una larga historia, tal vez algún día te la cuente, pero ahora es algo tarde y tus padres podrían preocuparse.
- Tienes razón, ellos creen que estoy en la casa de Jihoon... Pero no quiero irme.
Jeonghan hizo un pequeño puchero.
- No hagas eso o no podre dejar que te vayas.
El pelinegro se acerco y deposito un beso en los labios de su novio.
- Jeonghan, detente. - Jisoo trataba de alejarse de él pero el mayor solo se acercaba más.
El pelinegro no parecía querer detenerse.
- ¡Hablo en serio! - Joshua elevo la voz.
Jeonghan se alejo de él.
- ¿Que sucede? ¿No quieres besarme?
Jisoo suspiro.
- No, no es eso...
Jeonghan guardo silencio.
- ¿Me puedo quedar contigo esta noche? - Pregunto.
- No, si tus padres se enteran que estas conmigo me matan. - Contesto levantándose del sofá.
- ¡Ya estoy lo suficientemente grandecito como para hacer lo que yo quiera! Les diré que me quedare en la casa de Jihoon, anda di que si. - El pelinegro lo abrazo por la espalda.
- Wow, ¿Que paso con el Jeonghan que no le gusta mentirle a sus padres? - Pregunto Joshua sorprendido.
- Se fue. - Contesto mientras comenzaba a besar el cuello de su novio.
- Jeonghan... No es que no me gusten tus besos, pero, ¡Ahh! - El menor gimió sin quererlo al sentir los dientes de su novio en su piel.
Se dio vuelta para mirarlo.
- Oye, ¿Que te pasa que hoy estas tan... Salvaje?
- No lo sé, ¿Me prestarías tu ducha? Quiero bañarme.
- Si, claro... La segunda puerta a tu derecha.
Jeonghan se fue hasta donde le indico Jisoo.
En serio, ¿Que demonios le pasa a ese chico? ¿Quien es y que hizo con mi dulce y puro Jeonghannie?
°°°
Joshua se encontraba sentado en el sofá viendo televisión mientras su novio estaba tomando una ducha.
- Cielos, no hay nada bueno en la televisión. - Comentó suspirando.
- Jisoo, ¿No tienes ropa para prestarme? - Oyó la voz de Jeonghan detrás suyo.
- Si, dejame que busque algo que te quede... - Se quedo paralizado ante lo que sus ojos veían cuando se dio vuelta para verlo.
- ¿Que miras? - Pregunto divertido el pelinegro.
- ¿Me estas provocando, Yoon Jeonghan?
- ¿Yo? Nunca haría eso.
- Estas medio desnudo frente a mi, con una toalla que solo cubre tu cintura, ¿Y dices que eso no es provocativo?
- ¡Solo te vine a pedir ropa, pervertido!
- ¿De que hablas? Desde hoy que no has parado de provocarme de distintas maneras.
Jeonghan rodó los ojos.
- No, no pongas esa cara, sabes que es verdad.
- ¡Bien! Si, lo hice para provocarte, ¿Y que? Aun así no me haces caso, solo me alejas.
- Me alejo porque no quiero hacer nada que tu no quieras y se que si me dejo llevar luego no podre detenerme.
- ¿Y que tal si yo no quiero que te detengas?
El menor guardó silencio.
Jeonghan se acerco y se sentó en las piernas de su novio.
- Quiero hacerlo contigo, Jisoo. - Susurro rozando sus labios.
Joshua trago grueso.
- Bien, tus deseos son ordenes, Hannie.
•••
¡Hola!Es muy corto, ya se y perdón por haber desaparecido (?)
Y si, les voy a hacer lemon (͡° ͜ʖ ͡°)
Ni bien termine el próximo capítulo lo público ♡
Adious.