- Oye, Mingyu.
- ¿Que sucede?
Wonwoo y su "Amor platónico" se dirigían caminando hacia la casa de este último.
Pero... Wonwoo no se sentía muy cómodo.
Si, le gustaba Mingyu, pero eso no quitaba que apenas se conocían.
El sentía que era muy pronto para ir a su casa.
Es decir, ¿Que tal si le hacia algo? Uno nunca sabe.
- ¿Que te pasa? Te quedaste callado de pronto. - Le dijo.
- Oh, es solo que... Estaba pensando y, creo que quizás no sea adecuado que va-...
- Aguarda, ya se lo que quieres decir: "Apenas nos conocemos, no deberíamos ir a tu casa, es muy precipitado" ¿O algo así, verdad?
- Si...
- Ya me parecía raro que no me negarás la invitación desde un principio, lamento si fui muy directo, no lo puedo evitar.
- No, no hay problema, pero si no vamos a tu casa, ¿A donde vamos?
- Solo dejate llevar por mí, yo se lo que hago.
°°°
- ¿A donde demonios me llevas? Este lugar me da miedo. - Le decía Wonwoo.
Mingyu lo había tomado de la mano y hacia unos cinco minutos que estaban dando vueltas por un lugar que él mayor desconocía, pero no se veía nada seguro.
- Shh, te dije que te dejaras llevar por mí.
Mingyu se dio vuelta y le puso su dedo indice en los labios.
Pero Wonwoo lo retiro rápidamente algo sonrojado.
- ¿C-Como puedo hacer eso? Apenas te conozco.
- No es cierto, hemos asistido al mismo colegio por años.
- Pero aún así nunca hemos entablado una conversación.
- Si, no se porque nunca hablamos, pero... Me alegro de haberlo hecho, me caes muy bien, Wonwoo.
El mayor solo guardo silencio.
Le caigo bien.
- Bien, ya llegamos. - Anunció Mingyu.Estaban en un lugar algo aislado, oscuro y no pareciera que allí recurrieran muchas personas.
- Mira, ahí están.
Mingyu le señalo varias paredes.
- Wow, eso es...
- Hermoso, ¿Verdad?
- Si, pero... ¿No es ilegal?
- No si pido permiso.
Lo que Mingyu le estaba mostrando a Wonwoo, era lo que mas amaba hacer en el mundo.
Graffitis.
- Y tú si pides permiso, ¿Verdad?
- Dejame que te siga mostrando... Mira, este es uno de los últimos que hice. - Le señalo uno de ellos, que era el famoso árbol de cerezos japones. - La verdad es que hace mucho que no hago, pero... Últimamente, por alguna razón, tengo inspiración y varias ideas en mente.