Caput decem et septem.

2.2K 253 95
                                    

- ¿Papá...? - El pelinegro se separo bruscamente de su novio, para darse vuelta y observar a su padre.

- ¿Acaso estabas besándote con... este? - Preguntó el hombre, señalando a Jisoo.

Tanto Joshua como Jeonghan guardaron silencio.

- ¡Responde! - Exclamó elevando un poco la voz.

- Papa... Si, lo que sucede es que... Jisoo es mi novio.

Esta vez fue él padre de Jeonghan quien guardo silencio.

- Entra a la casa, ahora. - Dijo fríamente.

El pelinegro le susurro un "luego te llamo" a Joshua, para luego ingresar a su hogar con su padre detrás de él.

- Tu madre lo sabe, ¿Verdad? Ella siempre sabe todo antes que yo, porque tu siempre le cuentas todo.

- No, papá, ella no sabe que Jisoo es mi novio.

- ¿Desde cuando te...?

No término esa pregunta ya que se puso a suspirar y a despeinarse el cabello mientras se sentaba en el sofá del living.

- Es que no lo entiendo... Jeonghan, eres mi único hijo, nunca creí que fueras...

- ¿Homosexual? Yo tampoco lo sabia, nunca me había enamorado de nadie, pero eso cambio cuando conocí a Jisoo.

- ¿Puedes dejarme solo, por favor?

Jeonghan observo a su padre.

Parecía verdaderamente angustiado por la escena que acababa de presenciar.

El pelinegro se sentía algo triste de que su padre reaccionara así, pero por otro lado pensaba que pudo haber sido peor.

- Si me necesitas, estaré en mi habitación... - Susurro Jeonghan, para luego retirarse de allí con muchas preguntas en su cabeza.

¿Que pasaría ahora?

¿Su padre se enfadaría y le prohibiría ver a Joshua?

¿Lo echaría a la calle?

¿Lo desheredaria y fingiría que nunca tuvo un hijo?

¿O lo aceptaría y lo dejaría ser feliz?

A decir verdad, el nunca fue un hombre "homofóbico" pero... Tampoco saldría a la calle con una pancarta que diga: "Apoyo a los homosexuales"

Jeonghan realmente nunca supo que opinaba su padre acerca de eso, ya que nunca habían hablado sobre ese tema.

Pero ahora solo habría que esperar.

°°°

Seungcheol no podía creer lo que estaba oyendo.

- Hijo, entiendo que tu extrañas mucho a tu padre, pero el habría querido que yo siguiera con mi vida y eso es justamente lo que estoy haciendo.

- Lo siento, nunca voy a aceptar que quieras reemplazar a MI PADRE con ese hombre.

- ¡Seungcheol! ¡No digas esas cosas! Yo nunca podría reemplazar a tu padre, cuando murió yo fui una de las que mas sufrió, ¿No puedes verlo? ¡Por supuesto que no! ¡Tu solo piensas en ti mismo!

- ¡Bien! - Exclamó. - Tienes razón, solo pienso en mi mismo, lamento molestarte con mi estúpido egoísmo.

Seungcheol se puso de pie y se dirigió hacia la puerta de salida.

Adversus mundi » Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora