Capítulo 7
Slytherin contra Gryffindor.James despertó mucho antes que sus compañeros de cuarto, era sábado y por lo tanto era el primer partido de Quidditch de la temporada. Como capitán nuevo había tenido entrenando duramente a su equipo el último mes, las serpientes no eran fáciles de vencer y menos si Malia Malfoy había sido nombrada capitana.
Fred y Lysander dormían como dos troncos, James los despertó y se fue a dar una ducha caliente para relajarse antes del partido. No dejaba de repasar los movimientos que tenían que hacer una vez en el campo, el Quidditch siempre fue serio para él, le encantaba y era algo a lo que se podía dedicar toda su vida. El deporte estaba en su sangre y cuando estaba jugando se olvidaba de todo a su al rededor y daba lo mejor de si mismo.
Cuando salió del cuarto de baño solamente con una toalla amarrada en la cintura y entró a su habitación Fred y Lysander apenas salían de esta. James les avisó que iba a ir yendo a desayunar y que los esperaba ahí, así que cuando entró a su cuarto se vistió con ropa de deporte, ya que su uniforme de Quidditch estaban en los vestuarios en el campo, tomó su escoba Galaxy 7 y se apresuró a bajar al Gran Comedor.
Casi no había gente, la mesa de Gryffindor estaba vacía a excepción de él y dos chicas de tercero que no dejaban de mandarle miraditas y risitas acosadoras. Untó mantequilla en una tostada y le dio una mordida, aún sin dejar de repasar las jugadas en su mente una y otra vez.
- Buenos días, capitán - su hermana Lily le dió un beso en la mejilla y se sentó a su lado dejando su escoba junto a la de su hermano, recargada en la pared detrás de ellos.
Lily tenía una Galaxy 8, la escoba más reciente y la más rapida del mercado. James había muerto de envidia al verla pero supo que su hermana al ser la buscadora del equipo necesitaba una escoba más rápida y segura.
- Hola, Lils. ¿Estás lista?
- Nací lista hermano - James rió y asintió.
- ¿Y Alina?
- Dijo que ya bajaba, tiene el sueño profundo.
Fred y Lysander se unieron poco tiempo después, Fred se acomodó al lado de su primo y Lysander frente a ellos. El comedor iba llenándose poco a poco de aficionados que esperaban con ansias el partido y de los jugadores de los equipos, tanto de Gryffindor como de Slytherin.
Cuando Malia entró al comedor con unos shorts de licra, la playera del equipo de Slytherin con el apellido 'Malfoy' estampado en la parte de atrás, y con su cabello rubio amarrado en una alta coleta la atención de los hombres se dirigió a ella. Caminaba con la frente en alto como siempre y con una sonrisa socarrona dibujada en su cara, era hermosa, y entre todos los chicos que la miraban James Potter era uno de ellos, que se quedó con la tostada a medio camino de su boca mientras su vista seguía a la rubia que estaba a punto de sentarse en la mesa de las serpientes.
– Haremos como si no nos hubiéramos dado cuenta que te comías con la mirada a Malia.
Dijo Fred a su lado y James volvió a la realidad, sus mejores amigos, su hermana y Alina lo miraban divertidas, esta última tenía una gran sonrisa adornada en su bello rostro.
Idéntica a Malia, pensó James.
Sacudió su cabeza y volvió la vista a sus tostadas, al mismo tiempo que murmuraba –: No la estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por el destino » James Potter.
FanfictionEl destino es incierto pero, sin embargo, este ya está escrito. No podemos escapar de el ni mucho menos evitarlo, tarde o temprano las cosas que están hechas para ti llegarán a ti. Malia Malfoy y James S. Potter nunca se cayeron bien, años de proble...