Cincuenta || Explicaciones.

4.4K 319 262
                                    

Capítulo 50.
Explicaciones.

La enfermería del castillo se encontraba en aquellos momentos cerrada, sin embargo hacía bastante tiempo que esta no estaba tan llena.

En una camilla Malia Malfoy se encontraba sentada, con Madame Pomfrey revisando la cortada de su abdomen y con todas las miradas puestas en ella, sin embargo ella miraba otra camilla a lo lejos, una en la que el cuerpo de Stella estaba tapado por una fina sabana.

Tan cerca pero a la vez tan lejos.

Tras la llegada de Draco y Harry al bosque prohibido estos se habían encargado de finalizar todo, Draco llevándose a todos al castillo y el jefe del departamento de aurores asegurandose que Katerina Lestrange estuviera más que bien encerrada tras unas rejas en Azkaban.

Sin embargo en cuanto él acabó con su trabajo volvió al castillo, entrando a la enfermería para encontrarse una escena demasiado triste a decir verdad.

Theodore Nott y su esposa se encontraban a los pies de una camilla, llorando con desenfreno observando el cuerpo sin vida de su hija. Harry no pudo evitar sentirse conmovido, él simplemente moriría si algo le pasara a alguno de sus tres hijos.

Mason Nott, hermano de Stella se encontraba sentado a lado de la camilla con la cara enterrada en la mano de la chica, la cual sostenía con fuerza.

Y justo unos segundos después las puertas de la enfermería se abrieron de golpe dejando ver a una pelirroja despeinada y con las mejillas empapadas de lágrimas, hacía bastante tiempo que Harry no escuchaba un grito tan desgarrador como el que soltó Brooklyn al ver el cuerpo sin vida de su mejor amiga.

Y es que no había ningún dolor similar que el de perder a alguien que amas, él tenía demasiada experiencia en eso.

Después que Madame Pomfrey sacará con dificultad y con ayuda de Lysander Scamander a Brooklyn de la enfermería todos se encargaron de amontonarse junto a una incomoda y desolada Malia, la cual estaba lista para ser atendida por Pomfrey.

Pero es que su herida no dolía, era un corte que con el tiempo sanaría, dejaría alguna fea cicatriz pero es imposible no tenerlas si has estado en la guerra.

En ese momento lo único que dolía era su corazón, no había comparación alguna con lo que ella sentía en aquel momento, y tampoco habría jamás palabras algunas para explicarlo.

Después de un rato Madame Pomfrey se separó de la chica, bajando su blusa aún empapada de sangre y dándole una triste sonrisa que Malia odio.

Lastima. No había nada que odiara más que la gente sintiera lastima por ella.

Paseó la vista por la gente a su alrededor sabiendo que en cualquier momento tendría que empezar a hablar y dar todas las explicaciones que no quería dar.

Porque en aquellos momentos a ella no le importaba que todas esas personas supieran de sus poderes, sin embargo no estaba lista para revivir el momento en que los ojos de Stella se cerraron para no volver a abrirse nuevamente.

Pudo ver a su padre junto a Astoria y Narcissa, apoyándola en aquel momento. La directora McGonagall y Neville Longbottom también estaban ahí, el último platicando seriamente con Harry Potter el cual venía acompañada de Ginny que agarraba la cara de James observándolo por todos lados mientras sus lágrimas brotaban sin parar. Los padres de Stella también estaban ahí junto con Mason, observándola con atención, esperando a escuchar lo que Malia tenía que decirles acerca de la muerte de su hija. No había ningún alumno a excepción de James, que era el que más sabía de todos lo que le sucedía a Malia en aquel momento y el que planeó con decisión el rescate de esta.

Juntos por el destino » James Potter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora