Trece || Vacaciones.

9.1K 644 179
                                    

Capítulo 13.
Vacaciones.

Malia bufo cuando se tropezó por tercera vez con las cosas que Stella tenía tiradas en el suelo de su habitación, esta vez fue su varita la causante de que Malia besara el suelo.

- ¡STELLA!

- Lo siento, lo siento - fue corriendo a recoger su varita y le tendió una mano a Malia para ayudarla a levantarse.

- Hoy regresamos a casa para las vacaciones de navidad y tú aun ni has hecho tu maldito baúl.

- ¡No he tenido tiempo!

- ¡Me vale! Recoge tu mierda.

- Lia, estás muy estresada últimamente - dijo Brooke mientras se levantaba de su cama en la cual recopilaba los libros que se llevaría a su casa en vacaciones para hacer las tareas que habían dejado.

- Estoy bien.

- No lo estás.

Malia bufo y sacó su varita, la movió mientras pronunciaba Bauleo y las cosas de Stella entraban ordenadamente en su baúl.

- Es solo que por haberme quedado ese día hablando con Nique y los estúpidos descerebrados se me juntaron los trabajos, y por andar protegiendo a Albus de su nueva y estúpida novia pelirroja perdí unos libros que tenía que llevarme para las tareas y... ¡No puedo salir mal o el año entrante me irá muy mal en los EXTASIS!

- Bien, entendemos...

- De hecho, yo no... - empezó a decir Stella pero se calló al ver la mirada de advertencia de Brooke.

- Mejor vayamos a desayunar, ¿Qué dicen? ¿No tienen hambre?

- Pues no mucha en realidad...

- ¡Ella!

- ¡Y es por eso que me muero de hambre!

Las tres salieron juntas de la sala común y caminaron tranquilamente hacia el Gran Comedor, cuando entraron todos voltearon a verlas y algunos soltaron un suspiro, querían admirar a las Reinas de Hogwarts antes de que salieran de vacaciones y no las vieran en unas tres largas semanas.

Stella traía puesto unos jeans apretados de un color muy claro, una blusa de manga larga verde esmeralda y sus preciados converse negros, su cuello estaba adornado por la bufanda de Slytherin y su cabello negro y lacio caía por sus hombros.
Brooke vestía una blusa lisa y blanca acompañada de una chaqueta de mezclilla junto unos jeans a juego, unos converse blancos y un fular color beige, sin duda alguna siempre fue la mas chick de las tres. Su cabello pelirrojo estaba atado en un moño despeinado que se había hecho antes de salir de su recámara.
Malia vestía unos pantalones negros y su campera de Slytherin del equipo de quidditch, era de un verde del mismo tono de la blusa de Stella y en la parte trasera tenia en plateado el número 17 en el centro y justo debajo el apellido Malfoy. Traía unos botines negros y el cabello rubio suelto se le perdía por partes dentro de la campera, como si no se lo hubiera acomodado una vez se la hubiera puesto.

En la mesa de Gryffindor los merodeadores veían como todos los chicos suspiraban por ellas, y sí, admitían que esas chicas eran hermosas pero no caían en sus redes ni juegos. Al menos no todos.

- ¿Cuándo nos ibas a decir, Lysander?

- ¿Qué? ¿Decir qué? - le preguntó confundido a Fred, pero James se adelanto a contestarle.

- Que te gusta Lean, claro.

- No sé de qué hablan.

- No te hagas, cada que están en el mismo cuarto te le quedas mirado completamente embobado.

Juntos por el destino » James Potter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora